ESTILO DE VIDA

Levi’s 501: el vaquero más clásico (y vendido) tiene más de 58.000 valoraciones en Amazon

Este icónico pantalón es d corte recto y está disponible en más de 100 colores

Actualizado a

Con la bajada de temperaturas en España, también empiezan a llegar, poco a poco, los cambios de armario. Una situación en la que se puede comprobar fácilmente si una prenda resiste la nueva temporada o si es tiempo de renovarla, sobre todo en el caso de los básicos y las ropa indispensable tanto para invierno como para verano. Un ejemplo claro es el de los pantalones vaqueros, que funcionan en cualquier época del año y tanto en situaciones formales, como la oficina, como en las más casuales del día a día.

En este sentido, es importante elegir unos vaqueros que además de tener un corte y un diseño polivalente, ofrezcan la suficiente durabilidad para soportar varias temporadas antes de tener que cambiarlos. Y si hay un modelo que cumpla con todos los requisitos es, sin duda, el pantalón 501 de Levi’s, que se caracteriza por su corte recto y su buena calidad de fabricación. Por si fuera poco, se trata del pantalón denim más vendido en Amazon, en donde más de 50.000 usuarios los han valorado con un promedio de 4,3 estrellas sobre 5. A esto se suma que está disponible en más de 100 colores, por lo que es seguro que encuentras uno de tu agrado.

Ampliar

Ajuste cómodo en la cintura y corte recto

No hay un modelo más icónico de Levi’s que el 501, ya que ha sido usado por varias generaciones y está pensado para durar. Se trata de un pantalón de diseño clásico que se asienta con comodidad en la cintura y cae con un ajuste regular a través de los muslos. El corte recto inconfundible lo hace una prenda ideal para la vida diaria, tanto para llevarlo a la oficina como para salir a dar un paseo.

En cuanto a la autenticidad de estos vaqueros, el usuario Guazkez afirma en su comentario que la ha confirmado tanto en “un Levi's Store” como a través del “servicio al cliente mediante chat”. Por su parte, Antonia, que adquirió uno para su marido, escribe que el pantalón “es cómodo y la talla corresponde totalmente”. “Se adapta genial”, asegura. Otro de los usuarios coincide con esa opinión: “Es como lo esperaba. Es el vaquero con corte clásico de toda la vida”.

Cierre de botones y cinco bolsillos

Ampliar

Para rematar su estilo clásico, pero a la vez funcional, los Levi’s 501 lucen una bragueta de botones, que fue creada antes de la cremallera, pero que no pasa de moda. Y como tiene que ser en unos vaqueros de toda la vida, disponen de cinco bolsillos y están rematados con botones de tachuela para reforzar la tela y prolongar su durabilidad. Además, tienen el emblemático parche de cuero de la marca en la zona posterior de la cintura.

En su reseña, el cliente Miguel explica que ha comparado su pantalón adquirido en Amazon con otro de una tienda de la marca y que “los botones, la etiqueta roja de atrás y las etiquetas son iguales”.

Confeccionados en algodón y con menos agua

El denim de este pantalón está elaborado al 100% en algodón. Pero lo que los hace distintos es que han sido confeccionados con el sistema Water Less de Levi’s, que implica un proceso de acabado con menos agua. De acuerdo con la marca, esta técnica les ha permitido ahorrar más de 3.000 millones de litros de agua desde su implementación, en 2011, y reciclar más de 5.000 millones de litros en la fabricación de sus vaqueros.

Uno de los clientes de Amazon asegura que “son muy cómodos y el tacto es el de toda la vida”. Además, añade que “el tallaje, lo clavan”. Una opinión similar tiene otro de los usuarios que los han probado: “corte y acabados correctos, y producto original”. Por su parte, el cliente Carlos confirma que son “duros, bien acabados y de algodón 100%”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?