BLACK FRIDAY

Black Friday en fitness: pierde peso o define tus músculos con productos con descuentos de hasta el 70%

Elegimos artículos de nutrición disponibles en la web de Zumub, proveedor de, entre otros, equipos de fútbol como el Valencia, el Sporting de Portugal o el Mónaco

Actualizado a
Black Friday en fitness: pierde peso o define tus músculos con productos con descuentos de hasta el 70%

El Black Friday 2021 está dejando, como cada año, ofertas destacadas en todo tipo de categorías. Y una de las más buscadas debido a la cercanía de estas fechas con la Navidad es la de la alimentación y la nutrición. Diciembre y enero son, por excelencia, dos de los meses en los que más excesos se producen y, junto con los propósitos del nuevo año, provocan que muchos quieran mantener la forma (o recuperarla) de forma cómoda y fácil. Y poniendo el foco en esto último, Zumub dispone en su web de descuentos de hasta el 70% en muchos de sus productos estrella para definir los músculos, perder peso, aumentar la masa muscular y para, en definitiva, no perder de vista una alimentación más saludable.

Definición muscular o pérdida de peso

Zumub Whey Professional

Zumub Whey Professional es un suero de leche superpotente que incluye creatina, l-glutamina y una carga extra de BCAAs (en proporción 2:1:1) con el objetivo de construir masa muscular, aumentar la energía, la resistencia y el rendimiento y mejorar la recuperación. Este suplemento deportivo de última generación funciona como un complejo mecanismo para que el usuario pueda disfrutar de un apoyo definitivo en sus entrenamientos. 45% de descuento, ahorra 13,95 euros.

Ampliar

Zumub Creatina

El monohidrato de creatina en polvo de Zumub está concebido para garantizar que el proceso de aumento de volumen sea seguro y eficaz. Así, este suplemento de nutrición deportiva se ha diseñado persiguiendo los principales objetivos de la musculación: mejorar los niveles de producción de energía, potenciar el rendimiento atlético, aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación. La creatina, explican desde Zumub, promueve la resistencia y la fuerza del cuerpo porque le da la energía que necesita para no decaer en los entrenamientos. Además, también puede “influir” en ciertos mecanismos biológicos que causan el crecimiento de la masa muscular y el aumento del volumen de los músculos. 30% de descuento, ahorra 4,49 euros.

Ampliar

Zumub Glutamina

El objetivo de la l-glutamina es, según Zumub, asegurar la salud del usuario mientras trabaja y construye su cuerpo entrenando. Este aminoácido es “condicionalmente esencial”, es decir, el cuerpo lo puede producir, pero solo cuando está sujeto a estrés. Sin embargo, durante un ejercicio intenso, los niveles de glutamina se agotan y por eso un suplemento puede ayudar. La carencia de este aminoácido, además, puede ocasionar agotamiento muscular y pérdida de volumen, un menor rendimiento, una mala recuperación y/o debilitamiento del sistema inmune. De este modo, los posibles efectos beneficiosos de esta sustancia en el organismo pueden ser: el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular, un sistema inmune más fuerte, una recuperación más eficaz y la reducción de la fatiga y el cansancio. 30% de descuento, ahorra 4,20 euros.

Ampliar

Otros productos de definición muscular o pérdida de peso que pueden interesarte

Pérdida de peso

Zumub L-Carnitina 4000

La l-carnitina elimina la grasa, tonifica el cuerpo y mantiene altos los niveles de energía. Desde Zumub explican que esta sustancia se sintetiza a partir de dos aminoácidos (lisina y metionina) y que entre las fuentes naturales de la l-carnitina se incluyen la carne roja y la leche, pero utilizar un suplemento es la forma más fácil y rápida de añadir más carnitina a cualquier dieta. Así, esta sustancia es la encargada del transporte de los ácidos grasos hacia donde ocurre la oxidación y se convierte en energía. Este pack de 20 viales, además, es muy cómodo de tomar y está disponible con sabor a limón y a piña. 70% de descuento, ahorra 17,72 euros.

Ampliar

Otros productos de pérdida de peso que pueden interesarte

Aumento de masa muscular

Zumub Build Muscle Pack

El pack de construcción muscular de Zumub está formado por los productos Zumub 100% Whey, Zumub creatina y Zumub Multi Vitaminas + Mineral, que se ofrecen juntos porque, explica el fabricante, “pueden beneficiar aún más” los entrenamientos ayudando a construir masa muscular, potenciando la producción de energía y manteniendo un bienestar general. Entre las vitaminas y minerales que se pueden encontrar en el pack encontramos las vitaminas A, C, D y E y del complejo B, calcio, manganeso, hierro y zinc. 30% de descuento, ahorra 12,74 euros.

Ampliar

Recuperación

Zumub Isotonic Professional

Isotonic Professional de Zumub es una bebida en polvo diseñada para aumentar la resistencia favoreciendo la hidratación y optimizando la ingesta de nutrientes. Para ello, cada uno de sus componentes funciona de una manera distinta: el sodio compensa la pérdida de sales provocada por la sudoración, el magnesio y el potasio ayudan a prevenir el cansancio y la fatiga, apoyando la fuerza muscular, y la vitamina C inhibe el estrés oxidativo causado por los radicales libres. Además, contiene un 0% de grasa. 55% de descuento, ahorra 10,99 euros.

Ampliar

Relax

Zumub 5-HTP

Las cápsulas 5-HTP de Zumub son, explica el fabricante, una forma “segura” de apoyar el bienestar general gracias a la acción de sus ingredientes, que “pueden tener una influencia positiva y segura” en el estado de ánimo. Las 60 cápsulas de 5-HTP de Zumub contienen: 5-hidroxitriptófano, un neurotransmisor producido de forma natural por el organismo, subproducto del l-triptófano (un aminoácido esencial responsable de la síntesis de la serotonina), que influye positivamente en el estado de ánimo y en la calidad del sueño; vitamina B6 (piridoxina) y bitamina B3 (niacina), conocidas por tener un efecto positivo en la protección del organismo, siendo también muy buenas para el bienestar mental. 70% de descuento, ahorra 6,99 euros.

Ampliar

Salud y bienestar

Zumub Omega-3

Los ácidos grasos omega-3, señalan desde Zumub, proporcionan al cuerpo una gran cantidad de beneficios, incluyendo el alivio de la inflamación y el dolor en las articulaciones, la mejora del estado de ánimo y la concentración, y el apoyo a la salud cerebral y nerviosa. También son conocidos, añade el fabricante, por su capacidad para mejorar la salud y la apariencia de la piel, el cabello y las uñas. Este pack de 30 cápsulas contiene los ácidos grasos más importantes, EPA y DHA. 70% de descuento, ahorra 3,14 euros.

Ampliar

Zumub Sulfato de glucosamina

Diseñado para dar apoyo a los huesos, cartílagos y articulaciones, el sulfato de glucosamina es una sustancia natural, indica el fabricante, que existe en el cuerpo humano. Este componente del cartílago participa en la producción de ciertos químicos que actúan en el proceso de construcción de tendones, tejidos conectivos y los propios cartílagos. Al mismo tiempo, la glucosamina puede ayudar a apoyar el funcionamiento de estos químicos y a prevenir su degeneración. El objetivo último de esta sustancia es crear un lubricante auténtico con un gran potencial para facilitar el movimiento. 70% de descuento, ahorra 4,19 euros.

Ampliar

Otros productos de salud y bienestar que pueden interesarte

Alimentación saludable

Zumub Chocoprotein

Esta crema suave y deliciosa ayuda a que cualquier menú sea más dulce y nutritivo, pero de forma saludable. Porque Chocoprotein de Zumub es rica en proteínas (con concentrado de proteína Whey como fuente), está formulada sin aceite de palma, elaborada con cacao bajo en grasa y, además, contiene auténticas avellanas y edulcorantes en lugar de azúcar. Este producto, se puede untar en una tostada o añadirlo a gachas, smoothies, cocktails, mueslis y otros platos que necesiten un toque de sabor. 40% de descuento, ahorra 1,60 euros.

Ampliar

Otros productos de alimentación saludable que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-11-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?