BLACK FRIDAY

Black Friday 2021 en Helly Hansen: chaquetas, impermeables, sudaderas, jerséis, camisas...

La mejor ropa deportiva de invierno para tus escapadas a la montaña o el mar, todas de oferta

Actualizado a
Black Friday 2021 en Helly Hansen: chaquetas, impermeables, sudaderas, jerséis, camisas...

A menos de un mes para que comience el invierno y metidos de lleno ya en el Black Friday 2021, es posible que, si te gusta la montaña, el senderismo o el esquí, estés preparando una escapada para, si tienes suerte, disfrutar de la nieve y de la naturaleza en todo su esplendor. Si es tu caso, ¿qué mejor que equiparse con la mejor ropa de invierno y especializada con el objetivo de ir cómodo y cálido (y ahorrarse unos euros)? Para ello hemos hecho una selección de prendas de la marca Helly Hansen, todas con un 30% de descuento.

Porque la firma noruega dispone desde este jueves de ropa de hombre y ropa de mujer con ofertas con las que vas a poder ahorrar hasta 54 euros en textiles de la mejor calidad, fabricados con primeros materiales. Impermeables, camisas, jerséis, sudaderas y chaquetas forman esta lista que es, además, una ocasión inmejorable para hacer un regalo o anticiparse a las tradicionales compras de fin de año o de Navidad.

Ropa para hombre

Chaqueta impermeable con capucha Loke

Esta chaqueta impermeable, cortavientos y transpirable es imprescindible para cualquier aventura en la montaña, el bosque, etc. Su diseño resiste las todo tipo de condiciones climáticas gracias al tejido Helly Tech, de última tecnología, y a la solapa antitormenta frontal que protege del viento y del agua. La prenda también dispone de ventilaciones para evitar el sobrecalentamiento y, además, incorpora puños, capucha y cintura totalmente ajustables, lo que permite adaptarla a cualquier actividad al aire libre durante todo el año. 30% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Camisa Classic Check

Esta camisa de franela de manga larga y de cuadros tiene el diseño clásico de la montaña y es tan cómoda que querrás llevarla a diario, no solo en tus escapadas al monte. Fabricada en algodón orgánico (100%), el propio tejido de franela tiene un grosor de 185 g/m2. Además, suma un práctico bolsillo en la parte frontal izquierda, a la altura del pecho. 30% de descuento, ahorra 27 euros.

Ampliar

Sudadera F2F

De color amarillo, esta sudadera de cuello redondo está confeccionada en algodón orgánico cálido y suave y en poliéster. La prenda, además, está adornada con dibujos Fjord til Fjell, una de las colecciones más populares de Helly Hansen, y disponible en cinco tallas. 30% de descuento, ahorra 18 euros.

Ampliar

Sudadera con capucha F2F

En la colección Fjord til Fjell de Helly Hansen también se puede encontrar esta clásica sudadera con capucha de algodón orgánico y poliéster que repite el mismo patrón que la anterior prenda, aunque, en este caso, cambia el dibujo. La prenda también suma un práctico bolsillo de canguro para guardar cualquier objeto o para proteger las manos del frío. 30% de descuento, ahorra 21 euros.

Ampliar

Chaqueta de vela HP Racing Lifalot

Esta chaqueta impermeable incorpora el aislamiento Lifalot de Helly Hansen, un tipo de capa intermedia con un diseño técnico y de líneas puras, apto para todo tipo de actividades náuticas. Concebida teniendo en cuenta las opiniones de marineros profesionales, la prenda es cálida y cuenta con una capa exterior de tejido elástico Helly Tech, que ofrece protección frente al rocío del mar y el clima húmedo. Elegante y moderna, la chaqueta cuenta con dos bolsillos con forro interior cepillado, puños y dobladillo ajustables y el logo de Helly Hansen en el pecho. 30% de descuento, ahorra 54 euros.

Ampliar

Ropa para mujer

Chaqueta Shell Loke

La Shell Loke es, según Helly Hansen, “la chaqueta básica para todas las aventuras del año”. Fabricada en poliamida y con el tejido Helly Tech, la prenda presenta costuras completamente selladas que evitan que el frío se pueda colar, por lo que resulta cálida y abrigada. Está disponible en seis tallas. 30% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Camisa Classic Check W

Ideal para llevarla a diario, la versión para mujer de la camisa Classic Check es igual de cómoda y cálida que el modelo para hombre. De franela y de manga larga, está confeccionada en algodón orgánico y se puede poner con casi todo en un gran abanico de looks. 30% de descuento, ahorra 27 euros.

Ampliar

Sudadera Adore

La colección Adore tiene esta sudadera de cuello redondo confeccionada en algodón muy suave. Elaborada con materiales reciclados, la prenda, además, también incluye tejido spacer de punto ligero. Cálida y muy estilosa, está disponible en seis tallas. 30% de descuento, ahorra 27 euros.

Ampliar

Jersey Siren

Elaborado en poliéster, este jersey de media cremallera y de secado rápido (tejido X-Cool) es perfecto para combinarlo con otras capas y utilizarlo a diario, ya sea en una escapada al campo o en la ciudad. Ligero y cómodo, está disponible en cinco tallas. 30% de descuento, ahorra 18 euros.

Ampliar

Suéter de punto trenzado Siren

Suave, cómodo e inspirado en las rutas en barco de vela hasta las islas Aran, en Irlanda, este jersey de punto trenzado es muy elegante. En ese lugar, precisamente, es donde tiene su origen el diseño de punto trenzado, explican desde Helly Hansen. La prenda está confeccionada con una mezcla de hilo de algodón, nailon, que aporta resistencia, y lana merina, que hace que sea muy cálida. 30% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-11-2021.