TECNOLOGÍA

Black Friday: La tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch con 102.000 valoraciones en oferta

La memoria, de 128 GB, tiene un 55% de descuento y presenta un diseño exclusivo de 'Super Mario' con licencia oficial

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

La falta de espacio es el principal problema al que se enfrenta cualquier usuario o jugador que utiliza un smartphone, una tablet, una videoconsola y, en general, todo tipo de dispositivos con una memoria. Sin embargo, conseguir almacenamiento extra tiene fácil solución. Y si eres fan de los videojuegos, estás de suerte. Porque en Showroom hemos encontrado esta tarjeta SanDisk microSDXC para Nintendo Switch, que es todo un éxito en Amazon, donde acumula más de 102.000 valoraciones de los clientes de esta web.

Con 128 GB de capacidad, la tarjeta, que tiene licencia oficial de Nintendo, presenta un diseño exclusivo: en color rojo y con el popular champiñón del universo Super Mario. Además, también se puede comprar en sus versiones de 64 GB, 256 GB y 512 GB y en otros cuatro estilos diferentes –Trifuerza Legend of Zelda, Sigilo Apex Legends, Super Estrella Super Mario y Hoja Animal Crossing–. Y, por si esto fuera poco, está de oferta: 55% de descuento, ahorra 21,99 euros.

Ampliar

MicroSDXC para Nintendo Switch

De tipo microSDXC, esta tarjeta de memoria es perfecta para añadir espacio adicional a tu videoconsola Nintendo Switch, que puede almacenar hasta 128 GB con datos de tus juegos digitales. Ligera y muy compacta, la tarjeta tiene un tamaño de 1,02 x 1,52 x 1,27 cm y un peso de apenas 4,5 gramos. “Es el complemento ideal y de compra obligada para cualquier poseedor de Nintendo Switch. Con la memoria interna que incorpora la consola (32 GB) solo podremos almacenar un par de juegos digitales. Con esta tarjeta [...] tendréis más que suficiente para almacenar 15-20 títulos simultáneamente”, explica Daniel, cliente de Amazon.

Ampliar

Fácil de instalar, para que la tarjeta empiece a funcionar bastará con abrir la pestaña que sirve para apoyar la pantalla de la videoconsola e insertar la microSDXC en la ranura. A partir de ese momento, podrás disfrutar en segundos de espacio extra para todos tus juegos sin temor a que la tarjeta no sea compatible con la Nintendo Switch, ya que tiene licencia oficial. “Puedes poner una microSD de cualquier marca. Sin embargo, preferí [...] la versión oficial de la marca y así evitar sorpresas”, señala otro usuario de esta tienda online.

SanDisk microSDXC UHS-I

Pero si algo destaca de esta tarjeta microSDXC es su diseño, en un atractivo color rojo con el conocido champiñón del mundo Super Mario, que lleva décadas entreteniendo a jugadores de todas las edades. “La tarjeta es preciosa”, asegura un comprador en la misma web. “Una tarjeta microSDXC de gran calidad, como la mayoría de la marca SanDisk. Vale la pena gastarse unos euros más por el hecho de tener el diseño personalizado de Toad. Para la Nintendo Switch es un imprescindible si quieres disfrutar de todo su potencial y poder descargar o procesar juegos con relativa fluidez”, detalla otro cliente que ya la ha probado.

Ampliar

Porque las prestaciones de la tarjeta son igual de potentes que su diseño. Y es que esta memoria ofrece una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s y una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Así, estas tasas de transferencia garantizan un alto rendimiento a la hora de cargar los juegos rápidamente. “Es la mejor tarjeta microSDXC que he probado [...] Siendo SanDisk es, además, producto con licencia [...] Es la tarjeta más rápida que he probado y sin errores de escritura de ningún tipo”, asegura Enric, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?