OFERTAS

11.11 de AliExpress: las 10 mejores ofertas del año en los productos más vendidos

Grandes descuentos en artículos de tecnología, hogar, moda y cuidado personal

Actualizado a
11.11 de AliExpress: las 10 mejores ofertas del año en los productos más vendidos

Antes del Black Friday (que este año tendrá lugar el 26 de noviembre), hay un evento que no se te debe pasar si estás esperando a conseguir las mejores ofertas del año. Se trata del 11.11, que trae consigo los descuentos más importantes en AliExpress, con hasta un 80% menos en miles de artículos. Es por ello que, para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades de ahorrar, en Showroom hemos seleccionado las 10 ofertas más atractivas en los productos más vendidos de AliExpress en tecnología, hogar, moda y cuidado personal. Lo mejor es que todos tienen envío desde España para que los recibas en 72 horas.

Smart TV 4K de 43 pulgadas Samsung TU7092U

Gracias a su panel Crystal Display, este televisor reproduce una gama de colores nítida y mejorada, llena de detalles. Es compatible con la tecnología HDR, por lo que ofrece un rango dinámico alto. Su diseño minimalista con bordes ultradelgados hace que combine fácilmente en cualquier espacio del hogar. La base permite ocultar los cables para mantenerlos ordenados e incluye un mando a distancia muy completo. 25% de descuento, ahorra 116 euros.

Ampliar

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Renueva tu móvil con este modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara cuádruple, con una lente principal de 64 MP que capta todos los detalles. También incorpora un ultra gran angular, un macro y un sensor de profundidad para las fotos con fondo desenfocado. Su batería de 5.020 mAh con carga ultrarrápida de 30W te asegura una autonomía para todo el día. También tiene un sensor de huellas lateral, NFC y salida de auriculares. 35% de descuento, ahorra 99 euros.

Ampliar

Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

Lleva el registro de toda tu actividad física diaria con este reloj inteligente, que guarda los datos de 11 modos de entrenamiento, incluida la natación. Desde luego, es resistente al agua, a una profundidad de hasta 50 metros, e incorpora un sistema de posicionamiento GPS+GLONASS y varios sensores inteligentes. La batería alcanza hasta nueve días de duración con una sola carga, mientras que puede elegir entre 120 diseños para la pantalla. 41% de descuento, ahorra 25 euros.

Ampliar

Auriculares true wireless Apple Airpods Pro

Concéntrate en tu música estés donde estés, gracias a la cancelación activa de ruido de los Airpods Pro. Este sistema se adapta a la geometría de tu oído, con micrófonos interiores y exteriores que eliminan el ruido exterior. También puedes desactivarlo con un solo toque para oír lo que pasa a tu alrededor o para conversar con otra persona. Incorporan el chip H1 de baja latencia, lo que asegura una calidad de sonido excepcional. 27% de descuento, ahorra 65 euros.

Ampliar

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Muévete fácilmente y de manera sostenible por la ciudad en este patinete eléctrico. Se trata de un modelo ligero, de sólo 12 kg de peso, que puede plegarse en tres segundos para llevarlo contigo en el metro e, incluso, a la oficina. Alcanza una velocidad de hasta 20 km/h, con unas ruedas de 8,5 pulgadas, un cuerpo de aluminio aeroespacial y frenos ABS con disco. Todo ello se controla fácilmente desde su panel multifuncional. 26% de descuento, ahorra 110 euros.

Ampliar

Robot aspirador Cecotec Conga 990

¿Es posible un robot aspirador de calidad por menos de 100 euros? La prueba es este modelo cuatro en uno, que puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar en una sola pasada. Permite configurar entre tres niveles de fregado y tiene una potencia de succión de hasta 1400 Pa para no dejar ninguna basura a su paso. Cuenta con sensores de proximidad para una navegación inteligente y puede recorrer todo tipo de suelos. Se puede programar las 24 horas del día, los site días de la semana y elegir entre cinco modos de limpieza. 62% de descuento, ahorra 156 euros.

Ampliar

Freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Rapid Black

Empieza a cocinar de forma saludable con esta freidora de aire Cecotec. Ofrece una selección de temperatura entre 80 y 200 grados, con tiempos de cocción de hasta 30 minutos para elaborar tus recetas favoritas con muy poco aceite o, incluso, sin una sola gota. Por ejemplo, puedes preparar hasta 400 gramos de patatas fritas, gracias a su capacidad de 1,5 litros. 57% de descuento, ahorra 47 euros.

Ampliar

200 pastillas para lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max

Elimina hasta la suciedad más difícil de tu vajilla, como las manchas de café, con el poder de estas pastillas. Para ello, cuentan con la tecnología Powerball, que previene las marcas de agua y termina con los residuos, incluso con agua fría y dura. También contienen una acción desengrasante y aportan un toque de brillo para un aspecto de mayor limpieza. 60% de descuento, ahorra 28 euros.

Ampliar

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500

Con este cepillo eléctrico, la salud de tu boca está asegurada, ya que es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Esto se debe a la tecnología 3D del cabezal, que lo hace oscilar, rotar y vibrar al mismo tiempo. Lo mejor es que incorpora un sensor de presión para avisarte cuando estás cepillando con mucha fuerza, así como un temporizador cada 30 segundos para que sepas cuándo cambiar de cuadrante en la boca. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Zapatillas unisex Adidas Duramo SL

Diseñadas para el running, pero perfectas para cualquier actividad diaria, esta zapatilla está elaborada con una parte superior en malla ligera que mantiene los pies frescos. También incorpora una mediasuela con tecnología Lightmotion y una plantilla OrthoLite, que garantizan la mejor amortiguación para una comodidad superior. Su suela es de goma antideslizante para que todos tus pasos sean seguros. 38% de descuento, ahorra 21 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-11-2021.