ESTILO DE VIDA

"No tiene nada que envidiar a unos Levi's": este pantalón vaquero desde 14,50 euros triunfa en Amazon

Elástico, con cinco bolsillos y disponible en 16 colores y estilos, la prenda suma más de 6.500 valoraciones

Actualizado a

A pesar de que su origen se remonta a finales del siglo XIX y que fueron concebidos, sobre todo, para el trabajo, los pantalones vaqueros o jeans –asociados, irremediablemente, a la cultura del lejano Oeste– no solo han sobrevivido hasta nuestros días, sino que son una prenda imprescindible en cualquier armario. Los hay de infinitos estilos y colores, pero en Showroom nos hemos fijado en este pantalón vaquero elástico de ajuste deportivo de Amazon Essentials que es todo un éxito en esta tienda online donde acumula más de 6.500 valoraciones de los usuarios.

La prenda, que tiene una nota media de 4,2 sobre 5 en Amazon, combina la apariencia del vaquero más clásico con la comodidad de la ropa más deportiva. Fabricados en algodón (98%) y elastano (2%), están disponibles, además, en 16 colores y estilos –efecto lavado, vintage, etc.–. En la web del gigante del comercio electrónico se pueden encontrar una gran variedad de jeans, pero, si decides comparar, te recomendamos que eches un vistazo a otras plataformas virtuales, como la de El Corte Inglés (vaqueros hombre El Corte Inglés).

Ampliar

PANTALONES VAQUEROS ELÁSTICOS

Este pantalón vaquero para hombre es de corte atlético y está confeccionado con parte de tejido elástico que ofrece una mayor comodidad al usuario. La prenda dispone de cinco bolsillos –dos frontales, dos traseros y uno más pequeño, para monedas, en uno de los bolsillos delanteros–, ideales para guardar todo tipo de objetos que se utilicen a diario (móvil, cartera, llaves…). “Por el precio que tienen no he encontrado mejores vaqueros. Los recomiendo encarecidamente para uso diario. No tienen nada que envidiar a marcas como Levi’s o Wrangler”, asegura un usuario de Amazon.

Ampliar

La característica más llamativa de estos vaqueros elásticos –y lo que los hace tan cómodos– es que se asientan en la cintura, son más amplios en la cadera y el muslo, pero ajustados en la pernera. Además, la abertura de la pierna es de 38,10 cm. “Bien construidos: costuras y botones, perfectos. No tienen nada que envidiar a pantalones mucho más caros”, coincide Alberto, cliente de esta tienda online. “Son unos pantalones con el tallaje adecuado, tejido grueso y robusto (del estilo de unos Levi’s) y bien hechos [...] son unos auténticos jeans”, explica otro comprador en la misma plataforma virtual.

Ampliar

PANTALONES VAQUEROS DE COLORES

Con cierre de botón para un ajuste completo, los pantalones están disponibles en hasta 16 colores y tonos (azul, negro, caqui o verde) y en diferentes estilos (lisos, con efecto lavado, vintage…), lo que permitirá combinarlos con cualquier outfit. “Es un vaquero magnífico, queda muy bien y se ve fuerte, grueso”, celebra otro usuario de Amazon que ya lo ha probado. Además, la prenda se puede lavar a máquina junto a ropa de otro tipo sin miedo a que destiña o se estropee.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?