As.com

ESTILO DE VIDA

Estos pantalones cortos están disponibles en 14 colores y son los más vendidos en Amazon

La prenda, de algodón, elástica y con cordón ajustable, tiene una nota de 4,5 sobre cinco en esta tienda online, donde acumula más de 150 valoraciones

Estos pantalones cortos están disponibles en 14 colores y son los más vendidos en Amazon

El buen tiempo y la posibilidad de salir a la calle han provocado que muchos, aprovechando las horas en casa, se hayan lanzado a cambiar la ropa de temporada del armario. Queda apenas un mes y medio para dar la bienvenida al verano y las camisetas de manga corta o las bermudas van ganando espacio en detrimento de los abrigos, los jerséis y otras prendas típicas del invierno. Los días se van alargando, el calor empieza a apretar y, para que la temporada estival no nos pille desprevenidos, es importante elegir bien qué ponerse para mantenerse fresco y cómodo durante los próximos meses.

Una de las prendas más versátiles y básicas del verano es el pantalón corto. De diferentes colores o largura, la cantidad de diseños es infinita para una parte de nuestro look que puede combinar con una gran variedad de ropa. Este, de la marca Goodthreads, el más vendido en Amazon, está disponible en 14 tonos diferentes, algunos, incluso, estampados, y en varias tallas –desde la XS a la XL–. El producto tiene una nota de 4,5 sobre cinco en esta tienda online, donde acumula más de 150 valoraciones.

DE ALGODÓN, ELÁSTICO Y CON CUATRO BOLSILLOS

El pantalón corto de la marca Goodthreads de Amazon está fabricado en un 97% en algodón y en un 3% en elastano, tejidos suaves e ideales para las temporadas más calurosas del año. El diseño es limpio para un look casual con el objetivo de que la prenda combine con todo tipo de ropa –camisetas, camisas...– y calzado –deportivo, zapatos...–. La bermuda también es perfecta para cualquier tipo de actividad que se pretenda llevar a cabo durante el día, desde el simple hecho de pasear hasta el de realizar las tareas más cotidianas y rutinarias, pasando por otras directamente relacionadas con el verano, como ir a la piscina o a la playa.

Con tiro de 18 cm y cordón en la cintura para conseguir un ajuste óptimo, este pantalón corto es elástico, lo que facilita el movimiento, algo a tener en cuenta a la hora de dar largos paseos o caminatas. La parte delantera de la prenda es plana para un uso diario elegante. El pantalón, además, incorpora dos bolsillos frontales, inclinados, y otros dos traseros con botones, espacio más que suficiente para guardar el móvil, la cartera o las llaves y, en definitiva, todos esos objetos de los que no podemos prescindir cuando salimos de casa.

DISPONIBLE EN 14 TONOS DIFERENTES

Tanto para los más clásicos como para los más modernos o que optan por arriesgar con su estilo, el pantalón está disponible en diferentes tonos lisos –azul, burdeos, beige– y estampados. En total, 14 variedades de bermudas distintas a elegir y que se adaptan a todo tipo de situaciones, ya sean más serias o informales. La prenda también se puede adquirir en una gama amplia de tallas –XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL/4XL y 5XL/6XL– y permite el lavado a máquina. “Buena calidad-precio”, resume Diego Matías, usuario de Amazon, que ha otorgado al producto una valoración de cinco estrellas en esta plataforma online.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-06-2020.