ESTILO DE VIDA

Calendarios de Adviento 2021: Sephora, The Body Shop, Clarins y más marcas de belleza ideales para regalar

Descubre un producto de cuidado personal cada día para consentirte en Navidad

Actualizado a

Muy pronto comenzarán las cenas y reuniones de Navidad y fin de año, en las que solemos reencontrarnos con familiares, amigos y compañeros del trabajo. Por lo tanto, lo que más queremos es vernos y sentirnos bien en estas fechas. La mejor forma de lograrlo es con los productos de cuidado personal de las marcas de renombre, y es por ello que en Showroom hemos elegido los ocho mejores calendarios de adviento de belleza. Se trata de cajas con 24 (o 12) artículos para ir descubriendo entre el 1 y el 24 de diciembre, con el fin de consentirte y mantenerte radiante en esta temporada.

Calendario de Adviento 2021 de L'Occitane

Despierta cada mañana con una nueva sorpresa de L'Occitane, ya que en este calendario de Adviento encontrarás un producto diario en sus 24 casillas. La selección está compuesta por algunos de los tratamientos corporales emblemáticos de la marca, como el de Verbena y el de Almendra; otros tratamientos faciales, entre los que destaca el sérum Reset y, desde luego, su icónica crema de manos de Karité. Todo el empaque está elaborado en cartón 100% sostenible y ha sido ilustrado por el artista gráfico Tristan Bonnemain.

Ampliar

Calendario De Adviento 2021 Sephora Collection

Si buscas un calendario de adviento con variedad, este de Sephora es lo que estás buscando. Contiene 24 productos de maquillaje, tratamiento, baño y accesorios para brillar y relajarte en este cierre de año. Algunas de las sorpresas que encontrarás son: toallitas desmaquillantes, un parche de carbón para la nariz, tres mascarillas faciales, dos lápices de labios, un espejo de bolsillo, dos horquillas para el pelo y hasta un accesorio para el teléfono. Lo mejor es que cada una de las cajas de los productos son reutilizables.

Ampliar

Calendario de Adviento de Clarins

En este calendario de adviento encontrarás 24 productos de maquillaje y tratamiento para la piel, para verte radiante en Navidad. Valorado en más de 270 euros, incluye mascarillas, cremas, aceites, bálsamos y leche, entre otros, para consentirte en ese fin de año. Todos los productos son adecuados para pieles normales, grasas, mixtas o secas.

Ampliar

Calendario de Adviento Kiehl’s

La caja de este calendario de edición limitada ha sido diseñada por la artista francesa Marylou Faure y elaborada con materiales sostenibles. Está compuesto por 24 productos icónicos de la marca, entre limpiadores, mascarillas, faciales, serums y más, que puedes descubrir de una sola vez o uno nuevo cada día. Algunos de ellos son: la Ultra Facial Cream y la Ultra Facial Oil-Free Gel Cream; el Midnight Recovery Concentrate y el Hydro-Plumping Serum Concentrate; la Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask y la Calendula Petal-Infused Calming Mask; o el Amino Acid Shampoo y el Amino Acid Conditioner.

Ampliar

Calendario de Adviento Barber Pro

Entre los calendarios de adviento de belleza 2021, también hay excelentes opciones especiales para hombres. Uno de ellos es el de Barber Pro, compuesto por 12 productos para una docena de días de grooming. Entre la selección de limpieza e hidratación, puedes encontrar mascarillas para el rostro y los ojos, así como para después del afeitado y exfoliantes.

Ampliar

Calendario de Adviento Joy de The Body Shop

Realiza la cuenta atrás más relajante para Navidad con el calendario de The Body Shop. Su peculiar diseño tipo pop-up esconde 24 pequeños tesoros para mantener tu cuerpo mimado durante toda la temporada navideña. Entre los productos que puedes encontrar, hay fragancias para baños de burbujas en la bañera, cremas corporales hidratantes, así como mascarillas para consentir a tu piel, entre muchos otros artículos.

Ampliar

Calendario de Adviento Biotherm

Cuida tu piel y mantenla radiante en esta temporada navideña con los productos de Biotherm. Su calendario de Adviento incluye 24 sorpresas con algunas de sus fórmulas más icónicas, como limpiadores faciales y en gel, una barra para labios, tratamientos para las ojeras o las arrugas, leches corporales o un agua micelar. Hay unidades limitadas, por lo que no pierdas tiempo para pedir el tuyo.

Ampliar

Calendario de Adviento 2021 de L'Oréal París

Aquí te proponemos otro calendario de lo más variado y de una de las marcas de belleza más reconocidas. Incluye 24 productos de L'Oréal, entre los que destacan maquillajes (máscaras de pestañas, sombras de ojos o pintalabios) y artículos de cuidado facial y del cabello. Por lo tanto, es perfecto tanto para uso personal como para compartirlo o regalarlo a tus seres queridos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?