ESTILO DE VIDA

Reunimos los 10 mejores complementos y tratamientos para frenar la caída del pelo

Elegimos cápsulas, ampollas y champús para combatir las principales causas de la calvicie

Actualizado a

Es normal que las personas perdamos entre 50 y 100 cabellos diarios. Sin embargo, factores como los ambientales, el estrés o las carencias nutricionales pueden agravar la caída del pelo y generar calvicie, tanto en hombres como en mujeres. La buena noticia es que, mediante una alimentación balanceada y un tratamiento específico, se pueden combatir la mayoría de estas causas. Es por ello que, en esta ocasión, hemos seleccionado 10 de los mejores complementos y tratamientos para frenar la caída del pelo en la web de PromoFarma by DocMorris. Se trata de cápsulas, ampollas y champús que aportan los nutrientes que el pelo necesita y que sirven como refuerzo de una dieta equilibrada. Lo mejor es que, si ere cliente nuevo de PromoFarma, puedes beneficiarte de un descuento de seis euros en tu primera compra con un importe mínimo de 49 euros. Tan sólo tienes que utilizar el código AF_N_AS6 antes de pagar. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2021 y tienes siete días para canjearla una vez validado el código en la tienda.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA EVITAR LA ALOPECIA

1. Cápsulas de Complidermol 5alfa Plus

El zinc es un oligoelemento —el cuerpo lo necesita en pequeñas cantidades— que aporta grandes beneficios al cabello, ya que ayuda en la creación de ADN, células o proteínas. Pero también favorece la síntesis de queratina y colágeno, necesarios para prevenir el envejecimiento prematuro del pelo y proteger su pigmentación. Por ello, es uno de los ingredientes principales de estas cápsulas, además de biotina, tocoferol, selenio, hierro y vitaminas B3, B5 y B6. En conjunto, estos compuestos conservan la estructura capilar y contribuyen a la regeneración del cabello con una acción antioxidante. Basta con tomar una o dos cápsulas diarias durante un mínimo de dos meses. 24% de descuento, ahorra 6,96 euros.

Ampliar

2. Cápsulas Rene Furterer Vitalfan Anticaída

Con una fórmula a base de extractos naturales —como vitamina B6, zinc, curbicia y naranjo amargo—, este complemento alimenticio contribuye a fortalecer el cabello y disminuir su caída por causas hereditarias, vasculares o ambientales. Además, favorece la microcirculación y la regulación del sebo en el cuero cabelludo, por lo que su uso también es adecuado en caso de pérdida de cabello por cambios de estación, postparto o condiciones hormonales. El tratamiento dura tres meses con tomas de una cápsula diaria.

Ampliar

3. Cápsulas Iraltone Aga Plus

El secreto de estas cápsulas está en su fórmula con Serenoa repens y Cucurbita pepo, que están avalados científicamente para el tratamiento de la caída capilar crónica severa. Su acción integral, enriquecida con vitaminas y minerales (como vitamina B7, zinc, cobre y cistina), ayuda a mantener el cabello en condiciones normales. No incluye gluten ni lactosa y contiene 60 cápsulas. 30% de descuento, ahorra 13,05 euros.

Ampliar

4. Cápsulas ISDIN Lambdapil Anticaída

La L-cistina —un aminoácido que forma parte de la estructura del pelo— de las cápsulas Lambdapil, en combinación con la taurina, el silicio, el zinc y la biotina, contribuyen a evitar la regresión de los folículos pilosos y a reducir la secreción sebácea. Asimismo, promueven la síntesis de proteínas como la queratina, que es indispensable para el crecimiento del pelo. Incluye 60 cápsulas para un mes de tratamiento (se recomiendan un mínimo de 90 días de uso), con dos tomas diarias en el desayuno. 35% de descuento, ahorra 8,86 euros.

Ampliar

5. Cápsulas Pilexil Forte

Estas pastillas para la caída del pelo trabajan en fortalecer y mantener la salud capilar, gracias a su fórmula con Serenoa serrulata, L-Cistina, tocotrienol, hierro, zinc, biotina y otras seis vitaminas. La dosis recomendada es de dos comprimidos al día, en tomas única o separadas, durante un mínimo de tres meses. Su uso está indicado tanto para hombres como para mujeres. La caja contiene 100 cápsulas. 27% de descuento, ahorra 8,97 euros.

Ampliar

6. Comprimidos Pilopeptan Woman

Elaborado para frenar la pérdida de cabello ocasional o aguda, este tratamiento específico para la caída del pelo en mujeres trabaja en reforzar el organismo con una combinación de vitaminas y nutrientes. Para conseguirlo, su fórmula estimula y equilibra la estructura del pelo para evitar que se caiga. Pero lo mejor es que se trata de un producto totalmente libre de calorías, y ya que contiene ácido hialurónico, también promueve que el cabello quede más denso y brillante. Pilopeptan también está disponible en versiones Intensive (tratamiento en sobres), champú, tratamiento en cápsulas y loción anticaída. 15% de descuento, ahorra 3,31 euros.

Ampliar

LOCIONES Y AMPOLLAS QUE EVITAN LA CAÍDA DE PELO

1. Tratamiento Rene Furterer Triphasic Progressive

Como su nombre lo indica, este tratamiento actúa en las tres etapas más importantes del ciclo de vida del cabello: frena drásticamente la caída, fortalece y nutre el pelo nuevo, y prolonga la vida del cabello existente. Los primeros resultados aparecen después de un mes de uso, pero se recomienda un mínimo de tres meses de aplicación para aumentar la densidad capilar en 7490 cabellos. 33% de descuento, ahorra 36,31 euros.

Ampliar

2. Ampollas Phytonovatrix

Indicado para casos de caída crónica o puntual en hombres y mujeres, estas ampollas trabajan en fortalecer el cabello en cada etapa de crecimiento. Para ello, están formuladas con compuestos de origen vegetal y natural, como extractos de semilla de Celeri, tulipán o células madre de Globularia, con los que ralentizan la caída y estimulan el crecimiento del pelo. Además, fortalecen el bulbo para dar lugar a un cabello más bonito y más fuerte. Se recomienda aplicarlas tres veces a la semana durante tres meses para conseguir los efectos deseados.

Ampliar

3. Minoxidil 5% Bailleul

El minoxidil es una de las soluciones más populares para el tratamiento de la alopecia, especialmente cuando es provocada por la androgenética, es decir, el exceso de hormonas masculinas. Por lo tanto, es un fármaco recomendado para hombres, ya que su uso puede incrementar el crecimiento del vello corporal. Se aconseja aplicar, dos veces al día, una dosis de 1 ml en el cuero cabelludo para promover el crecimiento del pelo y estabilizar su caída.

Ampliar

4. Champú anticaída Pilexil

Este champú es un tratamiento de choque para los casos graves de alopecia, ya que está elaborado con un pH que respeta la estabilidad del cabello delicado. Su fórmula está enriquecida con extracto de serenoa serrulata, zinc y vitaminas que, en conjunto, limpian, fortalecen y reparan el pelo, además de reforzar la estructura capilar para prevenir la caída desde las raíces. Lo mejor es que contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado y proporcionan suavidad. 19% de descuento, ahorra 2,95 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?