VIDEOJUEGOS

Experimenta la potencia del RedMagic 6S Pro, un móvil ‘gaming’ de cuerpo transparente

Juega como un profesional en su pantalla de 6,8 pulgadas y 165 Hz de tasa de refresco

Actualizado a
Experimenta la potencia del RedMagic 6S Pro, un móvil ‘gaming’ de cuerpo transparente

Así como ocurre con los ordenadores diseñados para los videojuegos, que requieren unas prestaciones gráficas y un rendimiento superiores a la media, en el caso de los teléfonos móviles también hacen falta componentes especializados para jugar seriamente. Una de las marcas que surgió como respuesta a estas necesidades es REDMAGIC, una extensión de la compañía china ZTE, que produce smartphones especializados para gaming. Ahora, el fabricante ha lanzado su nuevo terminal, el REDMAGIC 6S Pro, que no solamente es potente y rápido, sino que tiene un diseño transparente que atrae todas las miradas. Está disponible en tres versiones: Cyborg de 12GB+128GB, por 599 euros; Cyborg de 16GB+256GB, por 699 euros; y Ghost de 16GB+256GB, por 729 euros.

Ampliar

Diseño cuidado de gran rendimiento

Es sabido que lo primero que nos atrae de un móvil es su apariencia, y para ello debe tener elementos que lo distingan del resto de teléfonos de su categoría. El REDMAGIC 6S Pro lo consigue de una manera notable, ya que su parte trasera tiene una cubierta transparente, inspirada en las series y películas de ciencia ficción, que permite admirar la belleza de su maquinaria interior. Todos sus elementos, además, están etiquetados con incrustaciones de oro prensado, que le dan un aspecto premium y brillante.

En la cara posterior también está alojada su triple cámara principal de 64 MP con inteligencia artificial. Dispone de una lente principal, una ultra gran angular y una macro. Con ella podrás capturar imágenes de gran nitidez y vídeos en resolución hasta 4K.

Ampliar

Pero ya que el principal objetivo de este smartphone es el gaming, su pantalla no se podía quedar atrás. Se trata de un panel AMOLED de 6,8 pulgadas y resolución HD+, que alcanza una tasa de refresco de 165 Hz para que no pierdas ningún detalle del juego. Cuenta con la certificación SGS, que garantiza una mayor nitidez y una baja emisión de luz azul para una menor fatiga visual. Por último, su lector de huellas dactilares bajo la pantalla te permitirá desbloquear el teléfono y las aplicaciones fácilmente.

La experiencia audiovisual no estaría completa sin un sonido de calidad. Es por ello que el REDMAGIC 6S Pro incorpora un doble altavoz estéreo, que es compatible con el sistema dtsX Ultra. De esta manera, podrás disfrutar de un volumen alto y un sonido envolvente, tanto a la hora de jugar como mientras escuchas música o ves series y películas.

Juega cómodamente y a gran velocidad

A la hora de jugar en un móvil, la pantalla lo es todo, desde la interfaz hasta los controles. Por eso, con su tasa de muestreo de 720 Hz, la pantalla del REDMAGIC 6S Pro es una bestia en velocidad de respuesta, con una latencia ultra baja que sorprenderá a tus rivales. Lo que es todavía mejor es que, en el costado derecho, incorpora dos gatillos táctiles —uno en cada extremo— de 450 Hz para que tengas un mayor control y más comodidad, ya que puedes asignarles la acción que necesites. Y si necesitas aún más personalización, en la parte trasera cuenta con un gatillo deslizante que te permite liberar más gestos.

Ampliar

Todas estas y otras opciones de personalización se pueden controlar desde el Espacio de Juegos que incorpora el REDMAGIC. En esta aplicación puedes ajustar la configuración del teléfono para que se adapte a tus títulos favoritos y a tu estilo de juego, así como encontrar toda tu colección de juegos.

Potencia de última generación

Para que cualquier videojuego que abras en tu REDMAGIC 6S Pro fluya sin saltos ni retrasos que arruinen tu experiencia de juego, este modelo está equipado con el procesador flag ship Qualcomm Snapdragon 888+. Esa potencia se combina con la nueva CPU Kryo 680, que alcanza los 3 GHz de velocidad, y la GPU Adreno 660, para disfrutar de unos gráficos triple A con una gran potencia de renderizado.

Toda esta capacidad requiere una tecnología que evite el sobrecalentamiento del terminal. Por lo tanto, incorpora el sistema de refrigeración multidimensional Ice 7.0, fabricado con materiales de cambio de fase de grado aeroespacial. Con esto se consigue que el calor se almacene directamente en estos materiales, en lugar de filtrarse del teléfono a las manos, y luego lo transfiere a un turboventilador para alejarlo y enfriar el equipo rápidamente. Por si fuera poco, este ventilador —con muelle de hielo de doble núcleo, ala de mariposa y siete aspas— trabaja de forma silenciosa y está decorado con luces RGB que se aprecian por completo gracias a la cubierta transparente del teléfono.

Ampliar

Desde luego, lo último que quieres que pase durante una partida es que el móvil se quede sin batería. La buena noticia es que con su batería de 5050mAh, el REDMAGIC 6S Pro ofrece una autonomía de un día completo, incluso con un uso exigente. Luego, cuando tengas que cargarlo, tienes a tu disposición su sistema de carga rápida refrigerada por aire de hasta 66 W. Y eso no es todo, ya que los jugadores más exigentes pueden hacer uso de la función de separación de carga, que permite alimentar el teléfono directamente desde una fuente de energía externa sin usar la batería, con el fin de mantener el móvil fresco y extender la vida útil de la batería.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-10-2021.