Tecnología

ZTE Axon 30: el móvil con 5G que esconde su cámara frontal (precio y características)

El nuevo buque insignia de la marca china tiene una pantalla completa y cámara cuádruple

Actualizado a
ZTE Axon 30: el móvil con 5G que esconde su cámara frontal (precio y características)

Con el fin del verano, son muchas las empresas tecnológicas que lanzan al mercado algunos de sus productos más ambiciosos del año. Especialmente en el terreno de los móviles, en el que los modelos evolucionan con mucha velocidad. Así que una de las marcas que acaban de presentar su último buque insignia es la compañía china ZTE. Se trata del ZTE Axon 30, su primer smartphone con pantalla completa y la cámara frontal oculta bajo el cristal. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos sus características, precios y dónde puedes comprarlo. Además, te compartimos los cupones AFF-CASE100%OFF para conseguir una funda y AFF-Screen100%OFF para un protector de pantalla, ambos completamente gratis.

Ampliar

Pantalla completa con cámara oculta

No cabe duda de que el punto fuerte del ZTE Axon 30 está en su pantalla y todo lo que esconde debajo. Y es que se trata de la primera pantalla completa de la marca, es decir, que no tiene un notch o una cámara perforada. ¿Eso significa que no tiene cámara delantera? Para nada; la cámara frontal sigue ahí, solamente que oculta entre las siete capas que construyen su pantalla: cristal externo, polarizador, vidrio de embalaje, cátodo transparente, panel OLED, mátrix transparente y cristal de la placa base. Este diseño permite que las imágenes lleguen nítidamente hasta la lente para asegurar unas selfies perfectas.

Pero eso no es todo. Gracias a su chip de pantalla independiente UDC-Pro, ésta ofrece una densidad de píxeles de 400 ppi y una tasa de refresco de 120 Hz para que la experiencia sea natural, nítida y fluida. Además, el circuito multi-drive ACE mejora la transición entre las dos zonas de la pantalla para que la visualización sea sincronizada y precisa.

La pantalla de este ZTE tiene unas enormes dimensiones de 6,92 pulgadas, con una resolución FHD+ de 2460x1080 y una proporción de 20,5:9 para que la experiencia sea completamente inmersiva. Cuenta con certificaciones Triple Eye Confort, ya que reduce la emisión de luz azul para proteger la vista y reducir la fatiga visual. Sin embargo, reproduce una gama de colores del 100% a 10 bits, por lo que las imágenes son claras, brillantes y realistas.

Ampliar

Fotografías optimizadas

El hecho de que la cámara frontal esté oculta bajo la pantalla no es la única virtud en este ZTE Axon 30. Esta lente, además, cuenta con un sensor cuatro veces más sensible para una mejor recepción de la luz. Asimismo, cuenta con un mayor tamaño de píxel para que la nitidez sea mejor y consigas unas selfies optimizadas.

Su cámara trasera cuádruple tampoco se queda atrás. La lente principal utiliza un sensor Sony de 64 MP de una nitidez deslumbrante y está complementada por un gran angular de 8 MP con 120 grados de visión, así como un macro para fotografiar cualquier detalle. Por último, la cuarta cámara capta la profundidad para conseguir un desenfoque natural de gran calidad. Lo mejor es que puede grabar vídeos en 4K y a 60 FPS para capturar escenas profesionales. Todo esto, contenido en un diseño icónico de doble círculo con materiales 3D y textura luminosa nanométrica.

Ampliar

Rendimiento superior con 5G

El ZTE Axon 30 es tan atractivo por dentro como por fuera. Empezando por su procesador gaming Qualcomm Snapdragon 870 con UFS3.1, que ofrece una frecuencia de 3,2 GHz. Esto representa una mejora del 190% a nivel de la CPU, mientras que la GPU ha evolucionado más de un 330%. Por lo tanto, se trata de un terminal con la potencia necesaria para navegar, utilizar redes sociales, consumir contenidos multimedia por streaming e, incluso, competir en tus videojuegos favoritos.

La experiencia multimedia se complementa con su tecnología de audio envolvente DTS: X Ultra, que consigue crear atmósferas sonoras multidimensionales, ideales para películas, series o videojuegos. También incorpora un sistema de reducción de ruido de las llamadas con inteligencia artificial para garantizar que la voz se escuche clara y sin cortes.

Ampliar

Con una amplia batería de 4200 mAh, este smartphone ZTE alcanza una autonomía de 24 horas sin importar que hagas un uso exigente del terminal. Y ya que cuenta con soporte QUALCOMM Quick Charge 4+ y carga rápida PD de 65 W, podrás volver a tener la batería al 100% en poco tiempo. Si a esto le sumas su diseño elegante, ligero (189 g) y dinámico (7,8 mm de grosor), así como su conectividad 5G, se trata de un móvil que debes tener en cuenta.

Precio y dónde comprar

El nuevo ZTE Axon 30 ya está disponible en España y puedes conseguirlo directamente en la web oficial de la marca. Está disponible en dos colores (negro y azul) y puedes elegir entre dos versiones: con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por 499 euros, o en el modelo de 12+256 GB por 599 euros. En ambos casos puedes añadir a la compra el protector de pantalla (6,90 euros) y la funda (9,90 euros) oficiales. La buena noticia es que con los cupones AFF-Screen100%OFF y AFF-Screen100%OFF, respectivamente, puedes conseguirlos completamente gratis (hasta el 9 de octubre).

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-09-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?