ESTILO DE VIDA

La amoladora Black+Decker de menos de 30 euros para cortar metal, piedra y cerámica

Tiene un diseño compacto y fácil de manejar, así como un mango ajustable

Actualizado a

¿Te encanta el bricolaje o piensas realizar algunas reformas en casa? Entonces, es probable que te encuentres con tareas de corte o lija que necesitan algo más que herramientas manuales. Sin embargo, tampoco hace falta que inviertas en máquinas profesionales que, además de ser difíciles de manejar, pueden ser muy costosas. En cambio, la solución que te proponemos cuesta menos de 30 euros y con ella podrás cortar metal, piedra y cerámica sin esfuerzo. Se trata de la amoladora Black+Decker BEG010-QS, cuyo diseño compacto y ligero, en combinación con un motor potente, ha recibido más de 2.500 valoraciones en Amazon y una calificación de 4,5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Corta metal, piedra y cerámica

No habrá tarea de bricolaje que se te resista con esta amoladora, ya que incorpora un potente motor de 710W, capaz de entregar hasta 12.000 rpm. Gracias a esta potencia, incluso los trabajos más duros —cortar tuberías de metal, losas de piedra o baldosas de cerámica— se volverán más sencillos. Además, es una herramienta perfecta para remover óxido y eliminar pintura.

Al respecto, la clienta Loreto Acosta comparte su experiencia: “Necesitaba cortar unas barras de pesas que eran demasiado largas. En menos de 30 segundos segó el trozo de hierro (era hueco por dentro, todo hay que decirlo), que tenía un grosor de 2-3 mm”. Un comentario similar comparte otro usuario: “Funcionamiento impecable durante los trabajos que he realizado hasta ahora: cortar unos ángulos, unos tubos cuadrados de 50 mm y eliminar rebabas de soldadura”.

Ampliar

Manejo fácil, cómodo y seguro

Otra de las grandes ventajas de esta amoladora Black+Decker es que su diseño compacto y ligero, de 115 mm de diámetro, permite trabajar en espacios reducidos con la misma facilidad. Asimismo, el mango se puede ajustar en dos posiciones, de manera que puedas sujetarla cómodamente en cada uso. Y, para garantizar tu seguridad, dispone de un sistema de bloqueo en el interruptor de encendido, mientras que el motor cuenta con un arranque suave para reducir el movimiento de la herramienta al inicio y que tengas siempre el máximo control.

“Es buena para realizar pequeños cortes y fácil de manejar”, confirma Pilar Martín en su reseña. Además, destaca que “es pequeña para transportarla”. Con ella coincide el usuario Miguel: “Es ergonómica, tiene buen agarre, el sistema de cogida de los discos es bueno y, en general, es una herramienta muy competente para usar de manera no profesional”.

Ampliar

Otras amoladoras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?