ESTILO DE VIDA

Este taladro percutor Black+Decker, el más vendido en Amazon, suma 32 accesorios y un maletín

La herramienta, que también atornilla y funciona sobre todo tipo de superficies, acumula más de 4.000 valoraciones

Actualizado a

Y tú, ¿también eres un aficionado al bricolaje? Si como manitas tienes en casa un gran número de piezas, sabrás que es importante, no solo estar bien equipado, también disponer de un espacio donde organizarlas y almacenarlas bien para que no sufran ningún tipo de desperfecto. Y para seguir completando esa colección que te va a permitir desde arreglar cualquier avería hasta montar los muebles más complejos, en Showroom nos hemos fijado en este taladro percutor de Black+Decker, el más vendido en Amazon, que incluye un set de 32 accesorios y una caja de herramientas. Además, está de oferta: 13% de descuento, ahorra 10,29 euros.

Esta taladradora percutora, que también hace las veces de taladro destornillador gracias a sus accesorios, es todo un éxito en esta tienda online donde acumula más de 4.000 valoraciones de los clientes y tiene una nota media de 4,5 sobre 5. Ello se debe a su potencia de 850 vatios, una velocidad sin carga de 0-3.100 revoluciones por minuto (RPM) y otra de 54.400 impactos por minuto (IPM). Con anterioridad ya te hablamos de este taladro atornillador superventas, pero, si te apetece comparar, no dejes de visitar las webs de Leroy Merlin (taladradora Leroy Merlin) y Lidl (taladro Lidl).

Ampliar

Taladro profesional

El BEH850KA32-Q de Black+Decker es un taladro percutor profesional con cable que dispone de 850 vatios de potencia y que está equipado con un portabrocas de 13 mm con ajuste automático. Gracias a su equilibrio máximo entre rendimiento y diseño compacto, que facilita el manejo, esta herramienta es ideal para llevar a cabo cualquier tarea doméstica o de mayor índole. “Bien construido. Tiene una potencia media suficiente para trabajos en casa”, explica Juan, usuario de Amazon. “Pesa lo justo y es fácil de manejar”, añade Gisela, clienta de esta tienda online.

Ampliar

Perfecto para taladrar en madera, metal y mampostería, el aparato proporciona hasta 54.400 IMP, suficientes para trabajar en ladrillos y hormigón. Además, el motor ofrece una velocidad variable de hasta 3.100 RPM, que facilita un arranque suave para una mayor precisión. Por su parte, las escobillas del propio motor se invierten cuando se activa la acción reversible para reducir el desgaste de fricción y evitar el sobrecalentamiento, alargando la vida útil del taladro. “Genial. He taladrado con él pared, ladrillo y baldosa, y perfecto”, asegura Ricardo, comprador en la misma web.

Taladro con maletín y 32 accesorios

El taladro cuenta con un diámetro máximo de perforación distinto para cada superficie: 32 mm en madera, 13 mm en acero y 16 mm en mampostería. En cuanto al diseño, la herramienta integra un interruptor de bloqueo en el gatillo con el objetivo de brindar al usuario un mayor control y reducir la fatiga. “Perfecto. He taladrado suelos bastante duros y también amasado varias cosas. Tiene bastante fuerza”, explica Omar, que ya lo ha probado. “El sistema de fijación de las brocas es muy cómodo”, opina otro usuario, que ha dado la máxima puntuación al taladro.

Ampliar

El set incluye, junto al taladro, un maletín de 40,6 cm y 32 accesorios para atornillar: cinco brocas para metal HSS-R de 2, 3, 4, 5 y 6 mm; cuatro brocas para mampostería de 5, 6, 7 y 8 mm; cuatro brocas para madera de 4, 5, 6 y 8 mm; 14 puntas para atornillar de 25 mm; un adaptador magnético para puntas; tres llaves de vaso hexagonal de 7, 8 y 10 mm; y un avellanador. “El paquete es muy completo; el taladro funciona muy bien”, resume José Antonio.

Ampliar

Otras opciones que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom