HOGAR

“Es impresionante la fuerza que tiene”: así es la aspiradora ciclónica de Amazon Basics

Este modelo sin bolsa y con filtro HEPA tiene más de 30.000 valoraciones de clientes

Actualizado a
“Es impresionante la fuerza que tiene”: así es la aspiradora ciclónica de Amazon Basics

Una de las mejores formas de ganar tiempo libre es haciendo más rápido las tareas domésticas. Pero esto no significa necesariamente que tengamos que hacer un mayor esfuerzo, sino que basta con utilizar los accesorios adecuados para ahorrar minutos o, incluso, horas de trabajo. En ese sentido, la aspiradora ciclónica sin bolsa Amazon Basics es una herramienta perfecta para limpiar la casa a profundidad y en menos tiempo. De hecho, más de 30.000 clientes la han valorado con una nota promedio de 4,3 estrellas sobre 5, y aquí te contamos por qué.

Ampliar

Potencia para limpiarlo todo

Para eliminar toda la suciedad de casa sin complicaciones, esta aspiradora ciclónica te ofrece 700W de potencia, a cambio de un consumo de tan sólo 25 kWh al año. Esto le ofrece una capacidad para absorber tanto la basura voluminosa como la fina, como polvo, pelo de mascotas y otros residuos, a través de su boquilla de triple acción. Además, incorpora un filtro de aire HEPA 12, que atrapa más del 99,5 % de todas las partículas finas del aire que pasan a través de él, y así garantizar la liberación de aire limpio a la habitación.

Según la experiencia del usuario Manuel, “es una copia casi igual de una Dyson de 400 euros” que tiene, pero “más potente todavía” y, sobre todo, “ocho veces más barata”. “Aspiré todo mi piso en cuestión de minutos”, celebra, por su parte, José Leonardo Nieto. Asimismo, asegura que “es impresionante la fuerza que tiene”.

Ampliar

La mayor practicidad

Olvídate de los consumibles innecesarios, ya que esta aspiradora sin bolsa incorpora un contenedor de polvo de 1,5 litros de capacidad, que se puede extraer para verter los residuos en el cubo de basura. También dispone de ruedas, un asa, un cable de 5 metros autorretráctil y una manguera ajustable de 1,5 metros que, en conjunto, la hacen fácil de mover y maniobrar. A esto se suman sus accesorios para conseguir una mejor limpieza: accesorio para grietas, boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y soporte para los accesorios.

“Pequeño, manejable, potente y fácil de limpiar”: así describe este aspirador uno de los clientes de Amazon que lo han probado. Por lo tanto, lo considera “muy útil para el día a día y como sustituto de la escoba y recogedor”. Por su parte, María C. destaca que “trae varios accesorios, como una barra extensible, a la que puedes acoplar un cepillo para aspirar el suelo cómodamente, y otro para tapicerías y grietas”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-10-2021.