ESTILO DE VIDA

Tenemos las vaporeta de mano que elimina la suciedad más incrustada del hogar

La Cecotec HydroSteam 1030 Active limpia y desinfecta todas las superficies de casa

Actualizado a

Una de las costumbres que trajo la pandemia fue la de limpiar y desinfectar a conciencia todos los espacios y objetos de casa. Sin embargo, esto puede requerir un gasto constante en productos limpiadores y desinfectantes, así como un mayor esfuerzo en realizar estas tareas. Por suerte, ahora se han popularizado las vaporetas de mano, que ayudan a conseguir los mismos resultados de una forma más práctica y barata.

Entre los modelos que podemos encontrar en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt o Leroy Merlin, el limpiador a vapor Cecotec HydroSteam 1030 Active (también disponible en Amazon) es una de las mejores opciones del mercado. Destaca por su potencia para eliminar la suciedad más incrustada del hogar, así como por su capacidad de desinfectar todo tipo de superficies. Y lo mejor es que cuesta menos de 30 euros.

Ampliar

Elimina la suciedad más difícil

Olvídate de tallar y utilizar productos abrasivos para eliminar la suciedad incrustada del hogar. ¿Qué se puede limpiar con la vaporeta Cecotec? En pocas palabras: hasta las manchas más difíciles. Para ello, combina una gran potencia máxima de 1000 W con una gran presión de trabajo de hasta 3 bares, que generan un caudal de vapor continuo de 30 g/min.

Por todo lo anterior, la HydroSteam 1030 Active no sólo limpia, sino que también desinfecta las superficies y las deja con un acabado perfecto. Y lo mejor es que lo hace rápido, sin esfuerzo y alcanza un radio de acción de hasta cuatro metros, para que puedas tener la casa impecable y disfrutar de más tiempo libre.

Ampliar

Para cualquier situación de limpieza

Con esta limpiadora a vapor podrás hacer frente a todas las tareas de limpieza doméstica, desde despegar la grasa de la cocina hasta eliminar la suciedad de los azulejos y los cristales del baño. Esto se debe a que incluye nueve completos accesorios de limpieza: boquilla pequeña, boquilla grande, boquilla curvada, cepillo de nailon, embudo, vaso medidor, paño para cepillo de planchado, cepillo para cristal y manguera.

¿Cómo se usa la vaporeta? Muy sencillo. Basta con encenderla y esperar cuatro minutos a que alcance la temperatura máxima, gracias a su sistema de calentamiento rápido. Una vez que está lista, ofrece un tiempo de limpieza continua de hasta 10 minutos e incorpora un amplio depósito de 350 ml para que no tengas que detenerte a vaciarlo durante su uso.

Ampliar

Otras vaporetas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?