ESTILO DE VIDA

Strudel de manzana y pan de jengibre: así son los nuevos sabores de cremas proteicas para tus recetas más saludables

Strudel de manzana y pan de jengibre: dos nuevos sabores de edición limitada

Actualizado a

Es una tradición que las cenas de Navidad nos hagan subir unos kilos, en parte por la cantidad de alimentos que comemos en esa temporada, pero también por los ingredientes que utilizamos para elaborarlos. Eso sin contar que, con el frío del invierno, el antojo por azúcares y carbohidratos siempre es mayor. Así que, si estás tratando de bajar de peso, tonificar el cuerpo o aumentar la masa muscular, probablemente te preocupa mantenerte en tus objetivos sin sacrificar demasiado en esta época del año.

Con estos retos en mente, en Foodspring han lanzado dos nuevas cremas proteicas —que se suman a la crema proteica de chocolate y la crema de cacahuete—, que te ayudarán a disfrutar de los mejores sabores del invierno, pero sin dejar de lado tus objetivos fitness. Se trata de los sabores strudel de manzana y pan de jengibre, con los que podrás elaborar tus recetas favoritas o simplemente disfrutarlas directas del bote. Son productos de edición limitada, por lo que aquí te contamos todos sus beneficios para que no los dejes escapar.

Crema proteica de strudel de manzana

Con seis veces más proteína y un 85% menos de azúcar que una crema de untar convencional, este saludable complemento está elaborado con la receta clásica de manzanas calientes, canela y masa. Así es que su sabor natural y dulce está garantizado. Además, no utiliza aceite de palma, sino que está preparada con aceite de girasol y manteca de cacao para que puedas disfrutarla untada en pan, como cobertura de postres o directamente del tarro.

Ampliar

Crema proteica de pan de jengibre

¿Hay un sabor más invernal y navideño que el del pan de jengibre? Disfruta de ese sabor especial dulce y picante del pan fresco, pero en una crema proteica para untar que contiene un 85% menos de azúcar y el triple de proteína que una crema convencional. En su elaboración se utilizan solamente especias de temporada y está libre de aceite de palma —en su lugar se usan el aceite de girasol y la manteca de cacao—, además de proteína de suero de alta calidad. Por lo tanto, es un alimento orgánico, nutritivo y delicioso.

Ampliar

OTROS PRODUCTOS INVERNALES DE FOODSPRING

Calendario de Adviento

Termina el año en forma con esta amplia y variada selección de 24 productos Foodspring. Está disponible en versiones clásica y vegana, que contienen barras, bolitas y cremas proteicas; muestras del batido Shape Shake, galletas, pasta o arroz, así como una comba para saltar, un gorro para el frío y un cupón de 21% de descuento. De esta manera, podrás seguir trabajando en tus objetivos durante la Navidad de la forma más saludable.

Ampliar

Barritas proteicas veganas

No dejes tus antojos desatendidos en este invierno; pero hazlo saludablemente con estas nuevas barritas proteicas de capas extra. ¿Qué significa esto? Que está repleta de cacao y nuez, con un sabor dulce delicioso, que puedes elegir entre avellana crujiente y cacahuete tostado. Gracias a esto, tienen un alto contenido de proteínas y fibra, están libres de soja y son bajas en azúcar. Desde luego, están elaboradas con ingredientes 100% veganos de la mejor calidad. Están disponibles en versión individual, por 2,49 euros, o en cajas de 12 unidades, por 24,99 euros.

Ampliar

Crema de frutos secos

¿Crees que los postres no entran en tu dieta? Eso es porque no has probado esta crema de frutos secos, elaborada únicamente con anacardos, coco y dátiles de primera calidad. Y ya que no contiene ningún edulcorante artificial ni aceite de palma, se trata de un alimento 100% vegano y orgánico. Aun así, te sorprenderá su dulzor natural, con 11 gramos de proteína y 16 gramos de fibra, para agregarla sin culpas a todos tus platos favoritos. Está disponible en versión individual, por 5,99 euros, o puedes comprar un pack de seis tarros por 32,99 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?