As.com

ESTILO DE VIDA

Ponte en forma con la pasta y el arroz de Foodspring, que se prepara en cinco minutos

Fuel es el nuevo producto orgánico y 100% vegano de la firma especializada en nutrición deportiva y está ideado para tomar antes y después del entrenamiento

Ponte en forma con la pasta y el arroz de Foodspring, que se prepara en cinco minutos

Llevamos poco más de una semana de verano y, si todavía no estás de vacaciones, muy probablemente ya estés pensando en ellas, en esas semanas de ocio y descanso con familiares y amigos y las correspondientes escapadas a la playa, el pueblo, la piscina… La temporada estival es, generalmente, una época de excesos en la que, sin embargo, muchos optan por no descuidar la forma y continuar haciendo deporte. Si formas parte de ese grupo y, no obstante, quieres emplear el tiempo justo en tus rutinas de ejercicio o planes de comida, sin una organización minuciosa, pero cuidando la línea, en Foodspring acaban de encontrar la solución definitiva: Fuel Pre-entrenamiento Pasta y Fuel Post-entrenamiento Arroz.

Ambos productos, que llegan en un pack de seis, son comidas orgánicas y veganas que se preparan en apenas cinco minutos. Además, y como es habitual en la firma, todos los ingredientes y materias primas son naturales. Solo así, explica la marca, es posible “llevar la nutrición deportiva al siguiente nivel” sin perder un ápice de sabor. Y si lo prefieres, este nuevo artículo también se puede comprar combinado y en mayor cantidad gracias a Fuel 12-Pack Mix, con un 16% de descuento: ahorra 4,89 euros.

foodspring fuel

Fuel Pre-entrenamiento Pasta Pack-6

La comida de antes del entrenamiento es una de las más importantes. Por ello, Fuel Pasta al Pomodoro, que contiene la cantidad adecuada de carbohidratos y proteínas, es la opción ideal. Además, el producto resulta perfecto para aquellas personas ocupadas, para los asiduos al gimnasio o, simplemente, para aquellos que no saben qué comer, pero quieren mantener sus objetivos fitness. También en verano. Cada ración de este pack contiene 10 gramos (g.) de proteína, 41 g. de carbohidratos y 228 kilocalorías (kcal.)

foodspring pasta

Elaborado con proteína de girasol, tomates orgánicos, zanahorias, calabaza, hierbas aromáticas y aceites de oliva y girasol ecológicos (100% vegetal), Fuel Pre-entrenamiento estará listo en cinco minutos. Para prepararlo bastará con abrir la bolsa y verter el contenido en un bol, agregar 180 mililitros (ml.) de agua caliente y mezclar bien y, por último, dejarlo reposar.

Fuel Post-entrenamiento Arroz Pack-6

Este producto está concebido para aquellos que acaban de terminar una intensa sesión de entrenamiento y necesitan repostar con la comida adecuada. Fuel Arroz al Curry, hecho con ingredientes orgánicos y 100% vegetales, contiene en cada ración 11 g. de proteína, 7,4 gramos de fibra y 211 kcal. Es, por lo tanto, la mejor alternativa para no pasar hambre después de hacer ejercicio.

foodspring arroz

En este caso, el pack incorpora proteína de girasol, lentejas orgánicas, calabaza, zanahorias, espinacas y aceite de girasol orgánico. Además, el método de preparación es similar al de la pasta. Ambos productos se pueden tomar en días en que no se entrene y se decida descansar y, aunque desde Foodspring recomiendan tomar un sobre como porción para las comidas, también es posible tomar hasta dos en caso de que el usuario tenga mucha hambre.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-06-2021.