ESTILO DE VIDA

Los 10 mejores electrodomésticos y utensilios de cocina de Amazon Basics

Seleccionamos ollas, sartenes, robots y otros accesorios con la mejor relación calidad-precio

Actualizado a

Cocinar puede ser un placer o una molestia, según el gusto que se tenga por ello, pero también por los materiales que se tengan a disposición para hacerlo. Y es que los accesorios viejos o rotos pueden provocar más problemas de los que resuelven. Pero renovarlos no tiene por qué ser costoso, y es por ello que en esta ocasión hemos seleccionado los 10 mejores electrodomésticos y utensilios de cocina de Amazon Basics, la marca blanca del gigante del comercio electrónico que ofrece productos para el día a día con la mejor relación calidad-precio.

Olla a presión Amazon Basics

El tiempo que puedes ahorrar al cocinar alubias, lentejas, carnes y otras rectas en una olla a presión es invaluable. Este modelo de cuatro litros cuenta con dos niveles de presión: 50 kPa para cocción lenta y 90 kPa para cocción rápida. Cuenta con un indicador de nivel de agua y asas Bakelite termoaislantes para manejarla con seguridad. Se puede utilizar en todo tipo de cocinas y, salvo la tapa, es apta para el lavavajillas. En Amazon suma más de 7.000 valoraciones y 4,6 estrellas sobre 5 de calificación.

Ampliar

Olla a presión eléctrica Amazon Basics

Si prefieres que un programa automático se encargue de cocinar tus alimentos, esta olla a presión eléctrica es la mejor opción. Ofrece 15 opciones de menú preestablecidas (carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, etc.) y una capacidad de 5,5 litros para elaborar raciones familiares. Se controla fácilmente desde su panel táctil con pantalla LED, donde se pueden configurar programas manuales de hasta 24 horas. En Amazon suma más de 1.000 valoraciones y 4,4 estrellas sobre 5 de calificación.

Ampliar

Tapetes de silicona para hornear Amazon Basics

Evita que los alimentos se peguen a las parrillas, bandejas o recipientes con estos tapetes para horno. Están elaborados en silicona antiadherente, por lo que no hace falta que añadas aceite o utilices papel para hornear. Lo mejor es que son fáciles de lavar y resisten temperaturas de hasta 250 grados. Cada lámina mide 29,5 x 42 cm. En Amazon suma más de 61.000 valoraciones y 4,6 estrellas sobre 5 de calificación.

Juego de utensilios de cocina antiadherentes Amazon Basics

Renueva por completo tus utensilios de cocina con este set de 15 accesorios. Incluye dos sartenes de 20 y 25 cm; dos cazos con tapa de 1,41 y 2,12 litros; y un par de ollas, también con tapa, de 2,83 y 4,73 litros. Todas las piezas están fabricadas en aluminio con revestimiento antiadherente y libre de BPA, así como con mangos suaves al tacto que no se calientan. Además, el juego incorpora cinco utensilios: cuchara para pasta, cucharón sopero, espátula ranurada, cuchara para servir y cuchara para servir ranurada. En Amazon suma más de 30.000 valoraciones y 4,4 estrellas sobre 5 de calificación.

Ampliar

Juego de cuchillos de cocina Amazon Basics

¿Tus viejos cuchillos se han quedado sin filo? Renuévalos con este set de 14 piezas, que consta de un soporte de madera, unas tijeras de cocina, un afilador y 11 cuchillos. El juego incluye: cuchillo de cocina, cuchillo para filetear, cuchillo de pan, cuchillo multiusos, cuchillo para pelar y seis cuchillos de carne. Todos están elaborados en hojas de acero inoxidable de alto carbono, por lo que son muy resistentes. En Amazon suma más de 9.000 valoraciones y 4,6 estrellas sobre 5 de calificación.

Ampliar

Juego de sartenes Amazon Basics

No hay nada peor en la cocina que unas sartenes a las que se les pega la comida. Evítalo con este juego de tres unidades, que incluye una sartén mediana de 24 cm, más una sartén y un wok de 28 cm. Todas las piezas disponen de una base ancha, plana y con lados acampanados para voltear o girar los alimentos fácilmente. Están elaboradas en acero inoxidable, con un exterior pulido de plata, y un recubrimiento interior antiadherente de teflón. Sus mangos de baquelita no se calientan y son aptas para todo tipo de cocinas, el horno y el lavavajillas. En Amazon suma más de 3.000 valoraciones y 4,4 estrellas sobre 5 de calificación.

Ampliar

Panificadora Amazon Basics

Si más allá de la moda del confinamiento disfrutas de hacer tu propio pan casero, esta panificadora te hará la vida más fácil. Esto se debe a sus 15 funciones preestablecidas (básico, francés, entero, trigo, rápido, dulce, sin gluten, etc.) y a que puede preparar masas y amasarlas por ti. Se controla fácilmente desde su panel superior con pantalla LED y seis botones. Puede elaborar 700 o 900 gramos de pan, con coloraciones ligera, media u oscura.

Ampliar

Robot multifunción y licuadora Amazon Basics

Consigue mezclas y batidos perfectos con este electrodoméstico 2 en 1, que puedes utilizar como robot o licuadora. Para ello, incorpora un bol de mezcla de 2,4 litros y una jarra de 1,25 litros. Cuenta con un potente motor de 600W y función de impulso para asegurar una mezcla completa. También permite programar un temporizador de hasta 15 minutos e incluye un accesorio versátil para rebanar, cortar, mezclar y moler.

Ampliar

Vaporera Amazon Basics

¿Quieres darle más variedad y nutrición a tu dieta? Entonces, esta vaporera eléctrica de tres pisos será tu mejor aliada. Con su cocción a vapor podrás preparar todo tipo de platos, desde verduras hasta pescados. Sus tres niveles constan de recipientes de polipropileno, que se pueden plegar y separar para utilizar sólo los que necesites. Además, de esta manera puedes cocinar de forma independiente distintos alimentos de una sola vez. Su depósito de agua tiene una capacidad de 1,4 litros y puede cocinar hasta 12 litros de alimentos. Y para que su uso sea seguro, cuenta con un temporizador de 75 minutos con señal acústica y un indicador del nivel de agua.

Ampliar

Microondas digital Amazon Basics

¿Le ha llegado la hora a tu viejo microondas? Qué mejor que reemplazarlo con este modelo de 25 litros de capacidad y dimensiones de 51,3 x 49,8 x 30,7 cm. Dispone de 900W de potencia como horno de microondas; 2500W si se usa como horno de convección y 1100W en modo grill. En total, ofrece cinco niveles de potencia y 10 programas preestablecidos. Su plato giratorio mide 315 mm de diámetro y la puerta cuenta con un bloqueo de seguridad para niños.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?