HOGAR

Este set de cuchillos Santoku para carne, pescado y verdura tiene un 52% de descuento

Formado por cuatro unidades con recubrimiento cerámico y hoja de acero inoxidable, el juego sirve para cortar, picar y filetear

Actualizado a
Este set de cuchillos Santoku para carne, pescado y verdura tiene un 52% de descuento

Una de las zonas de la casa que más artículos diferentes (y útiles) puede albergar es, sin lugar a dudas, la cocina. Desde los electrodomésticos más grandes hasta los accesorios más especializados, el catálogo es, casi, infinito. Pero centrándonos en la elaboración de platos y recetas que requieren de uno o varios instrumentos específicos, en Showroom nos hemos fijado en este set de cuchillos Santoku, disponible en Cecotec, compuesto por cuatro unidades con recubrimiento cerámico. Y lo mejor de todo es que está de oferta: 52% de descuento, ahorra 21,77 euros.

El juego posee una línea estética asiática que comprende cuatro tipos de cuchillos diferentes: un cuchillo grande y delgado (Yanagi-ba), utilizado para cortar el pescado en láminas; un cuchillo Santoku de cocinero (un todoterreno en la cocina); un cuchillo multiusos (Gyuto); y un cuchillo picador Deba, más fuerte y para las piezas más duras y complicadas. Además, todos tienen un estilo de doble filo europeo para adaptarse a las cocinas tradicionales y disponen de aireadores en la hoja para facilitar la antiadherencia del corte. Este kit también se puede comprar en Amazon.

Ampliar

Set de cuchillos profesionales

Este juego de cuatro cuchillos Santoku profesionales está formado por un cuchillo de filetear o trinchar (de 8” y hoja de 210 mm), un cuchillo de chef (de 7” y hoja de 170 mm), un cuchillo multiusos (de 4,75” y hoja de 120 mm) y un cuchillo picador (de 4,25” y hoja de 110 mm), todos con recubrimiento cerámico y un filo con grosor de 2 mm. Ideal para cortar todo tipo de ingredientes, el diseño sigue el modelo Santoku, que en japonés significa “tres virtudes”, y hace referencia a que está concebido para separar carne, verdura y pescado, y para cortar, picar y filetear.

Ampliar

Los cuchillos cuentan con una hoja de acero inoxidable de tipo 3Cr13, de mayor intensidad, dureza y resistencia al desgaste que el acero inoxidable normal debido a que incorpora más carbono. Además, se han fabricado libres de PTFE (teflón) y PFOA (ácido perfluorooctanoico), ambas sustancias, susceptibles de causar efectos negativos en la salud. En cuanto al agarre, todos están equipados un mango de polipropileno de color rojo muy cómodo y seguro, con un tacto agradable y con el que ningún movimiento será peligroso.

Ampliar

Cuchillos resistentes

El set de cuchillos se puede meter en el lavavajillas, lo que garantiza una limpieza a fondo y más rápida y una vida útil más prolongada en el tiempo debido a los materiales (de primera calidad) en que está fabricado cada unidad. Todo el juego, que tiene dos años de garantía, viene presentado en un estuche que facilita su organización y almacenaje y evita que se deterioren. Además, una vez comprado el envío es gratis y llegará a su destino en un plazo de 24-72 horas laborables.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-10-2021.