MODA

Encontramos la sudadera deportiva Puma perfecta “para días de temperatura media”

El modelo Liga Casual para hombre cuenta con capucha y cierre de cremallera completo

Actualizado a
Encontramos la sudadera deportiva Puma perfecta “para días de temperatura media”

Estamos en esa época del año en la que las mañanas son frescas y las tardes superan fácilmente los 20 grados, es decir, en el entretiempo. Así que, aunque al amanecer hace falta salir abrigados, las prendas gruesas pueden volverse incómodas con el paso de las horas. Es por ello que, para esta temporada, te recomendamos la sudadera deportiva para hombre Puma Liga Casual, que es ideal tanto para salir a hacer ejercicio con ella como para usarla con prendas casuales. Tan sólo en Amazon acumula más de 9.000 valoraciones y una calificación de 4,3 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Sesiones de entretiempo

Para mantenerte abrigado sin llevar peso extra, nada mejor que esta sudadera Puma. Está fabricada en un 68% de algodón y un 32% de poliéster, una combinación que asegura calidez para temperaturas frescas y comodidad durante todos tus entrenamientos. Además, cuenta con una capucha y cordones de ajuste para proteger la cabeza del frío y de lluvias ligeras.

Así lo confirma el cliente Sergio Martínez: “No da calor excesivo y, cuando te sobra algo de ropa, te la abres y deja a entrar el fresco. Es como de toalla por dentro, por lo que no te llena de pelusa en las primeras puestas”. Asimismo, Norberto Jiménez comenta que “no es una sudadera muy fina ni tampoco gruesa, para días de temperatura media o para hacer ejercicio suave abrigado sin pasar calor”.

Ampliar

Diseño moderno

Pero, ya que no todo lo que buscamos en una sudadera es que abrigue, sino que también se vea bien, el diseño de la Puma Liga Casual luce un corte recto y estilizado muy moderno. Dispone de un cierre de cremallera completo tipo bobina inversa y el logo de la marca en el lado derecho del pecho. Sus dos bolsillos delanteros son perfectos para mantener las manos abrigadas y cuenta con puños y dobladillos elásticos para un ajuste perfecto. Está disponible en cinco colores y en tallas de las S a la XXL.

Precisamente, uno de los usuarios de Amazon que la han probado considera que “es una sudadera de calidad” y destaca que “los puños son elásticos y la caída, genial”. Una opinión similar comparte Javier Moral: “No esperaba que me gustara tanto una sudadera. El símbolo bordado queda bonito”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.