Moda

Di adiós a la lluvia con este chubasquero para hombre que arrasa

Este impermeable, que está disponible en seis colores e incorpora una capucha ajustable y bolsillos con cremallera, suma 7.000 valoraciones en Amazon

Actualizado a
Chubasquero impermeable Höhenhorn Rigi para hombre
El chubasquero para Höhenhorn Rigi es perfecto para protegerse de la lluvia y del viento.

Las lluvias han hecho acto de presencia esta Semana Santa y, de momento, toca poner en pausa el correspondiente cambio de armario porque las temperaturas, algo frías, tampoco acompañan. Así que te recomendamos, al menos durante estos días, tener a mano las prendas más abrigadas e impermeables. Y para ayudarte a que te protejas del agua cuando toque, en Showroom nos hemos fijado en este chubasquero de la marca Höhenhorn, uno de los más vendidos en Amazon, donde acumula más de 7.000 valoraciones y está disponible en seis colores.

Se trata de la chaqueta impermeable para hombre Rigi, que tiene una nota media de 4,2 sobre 5 en esta plataforma online y que incluye capucha, cierre de cremallera y cuello alto. Además, en el interior suma un forro de malla cálido y transpirable. La prenda, que también protege del viento, es una de las mejores alternativas para el período de entretiempo. Y si te apetece comparar, te recomendamos que eches un ojo a otraprendas especializada de las que ya te hemos hablado: la chaqueta Adidas Core 18 RN.

Chubasquero para hombre Höhenhorn Rigi en color azul marino.
Ampliar
Chubasquero para hombre Höhenhorn Rigi en color azul marino.

Chubasquero de vestir para hombre

A prueba de agua y viento, este impermeable es ultraligero y protege de manera efectiva de la lluvia y las inclemencias del tiempo. La prenda, gracias a su apariencia moderna, es perfecta para vestir durante el día a día, en la calle, o para actividades al aire libre como el senderismo, el trekking, etcétera. “Sencillo y liviano. Ideal para lluvias muy ligeras. Es un complemento para principios de primavera y otoño”, explica un usuario de Amazon. “Muy ligero, cómodo y confortable. Además de impermeabilizar, abriga”, asegura Manuel, cliente de esta plataforma online.

Parte trasera del chubasquero para hombre Höhenhorn Rigi en color negro.
Ampliar
Parte trasera del chubasquero para hombre Höhenhorn Rigi en color negro.

El chubasquero está equipado con una capucha con cordones elásticos para un ajuste óptimo, dos bolsillos laterales con cremallera y un forro interior de malla que hace que la prenda resulte cálida en períodos de entretiempo y que permite una mejor circulación del aire. También provoca una regulación del sudor más efectiva cuando se está realizando cualquier actividad física. “Buen chubasquero, ligero (el tejido es finito) y con forro interior”, señala otro comprador en la misma web. “Buen material y con fijaciones en la capucha”, coincide Luis, que ya lo ha probado.

Chubasquero impermeable para hombre

Este impermeable incorpora modernas tecnologías textiles que son, además, muy resistentes y brindan una libertad de movimiento sin restricciones en cualquier entorno. Con propiedades de secado rápido, la prenda, que está fabricada en poliamida y fibra sintética de poliéster, es capaz de mantener la forma tras muchos usos. “Buenos materiales y costuras”, detalla el usuario Mauri. “Queda genial. Muy estilosa. Se ve de calidad y diferente a un chubasquero cualquiera”, escribe otro cliente.

El chubasquero Höhenhorn Rigi dispone de cierre con cremallera y capucha ajustable.
Ampliar
El chubasquero Höhenhorn Rigi dispone de cierre con cremallera y capucha ajustable.

Disponible en seis colores –azul, azul marino, negro, negro/blanco, blanco y verde– y cinco tallas –S, M, L, XL y XXL–, el chubasquero también incorpora una cremallera de cierre alto que protege la zona del cuello del frío y de la humedad. “Además de práctica y cómoda, diría que tiene un cierto toque de elegancia”, resume Miguel Ángel, que ha dado al artículo la máxima puntuación.

Chubasquero para hombre Höhenhorn Rigi en color verde.
Ampliar
Chubasquero para hombre Höhenhorn Rigi en color verde.


Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-3-2024.