ESTILO DE VIDA

“Imbatible”: así es el cepillo de dientes eléctrico Oral-B con 5.500 valoraciones

Los modelos 8000N y 8900N cuentan con detector de posición y sensor de presión

Actualizado a
“Imbatible”: así es el cepillo de dientes eléctrico Oral-B con 5.500 valoraciones

Si ya te has decidido a dar el salto del cepillo de dientes manual al eléctrico o estás buscando un nuevo modelo, quizás tengas dudas sobre cuál es la mejor opción. Lo cierto es que la mayoría de los cepillos eléctricos ayudan a conseguir una mejor higiene bucodental y unos dientes más blancos que los tradicionales; pero si hay una marca de referencia en este terreno, esa es Oral-B, ya que tanto sus cepillos como sus recambios suelen estar entre los mejor valorados.

Es por ello que, en esta ocasión, te contaremos sobre el cepillo de dientes eléctrico Oral-B 8000N (que también se vende en un pack de dos unidades como 8900N). Se trata de uno de los modelos de gama alta de esta marca, pero también uno de los mejor valorados, ya que en Amazon suma más de 5.500 opiniones de los clientes y tiene una calificación de 4,6 estrellas sobre 5. Por lo tanto, a continuación te explicamos sus principales características.

Ampliar

Elimina la placa por completo

La principal ventaja de este cepillo dental eléctrico es que puede eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Esto se debe a que incorpora un sistema intuitivo, para que te cepilles según las recomendaciones de los dentistas. Por lo tanto, cuenta con un cabezal redondo que gira y oscila para una mejor limpieza dental, así como con un detector de posición que te guía para que no olvides ninguna zona de la boca. Los resultados son rápidos y evidentes, ya que los dientes quedan más blancos desde el primer día.

Así explica el cliente David R. el funcionamiento del detector de posición: “Está genial que te pueda avisar con una vibración cada 30 segundos, ya que es el tiempo recomendado de limpieza de cada ‘cuarto’ de la boca. De esta forma, cuando vibra, puedes pasar a limpiar el siguiente ‘cuarto’ y, al cabo de dos minutos (cuatro ‘cuartos’), vibra de forma más pronunciada, indicando que ya has terminado”. A esto mismo hace referencia el usuario Alfons: “Te avisa cada 30 segundos (pequeños intervalos de funcionamiento) para que cambies de zona”.

Ampliar

Un cepillado correcto

¿Tienes encías sensibles? Entonces, este cepillo eléctrico Oral-B es para ti, pues cuenta con un control de presión que reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte. En total, ofrece cinco modos de cepillado, que puedes cambiar desde los botones táctiles del mango: normal, PRO Clean, Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible. Lo mejor es que todas sus funciones principales de higiene bucal puedes consultarlas desde la app para el móvil. Incluye tres cabezales y una funda de viaje.

“Un cepillo imbatible para quien quiera tener unos dientes limpios de campeonato”, asegura el cliente Pedro en su reseña. En su opinión, “lo mejor de este modelo es la potencia de los cepillos, que en sus diferentes modos de limpieza (normal, sensible o masaje encías, entre otros) hacen muy bien su trabajo”. La usuaria Mara P. también destaca que “tiene diferentes modos de limpieza: normal, entre muelas, sensible, blanqueador, masaje encías”, así como el hecho de que “la batería dura mucho”.

Ampliar

Otros cepillos eléctricos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-10-2021.