As.com

Estilo de Vida

Consigue unos dientes blancos con este kit que es superventas en Amazon

El set de blanqueamiento dental incluye todos los productos necesarios para 15 días de tratamiento

kit blanqueamiento dental

Ahora que pasas más tiempo en casa, puedes aprovechar para dedicar más horas para ti mismo y tu cuidado personal. Algunas ideas en este sentido pueden ser realizar ejercicio, probar nuevos estilos para tu barba y tu cabello o poner en orden tu habitación. Y también podrías recuperar la blancura de tus dientes y conseguir una sonrisa radiante de manera sencilla.

La solución está en el kit de blanqueamiento dental más vendido en Amazon. Se trata de un completo set de 20 artículos que, en tan sólo 15 días, puede eliminar las manchas de café, té, nicotina y otros residuos que opacan el esmalte natural de los dientes. Como muestra de su eficacia, más de 200 clientes han dejado una valoración positiva sobre este producto.

kit de blanqueamiento dental

Blanqueamiento rápido con luz LED

Este kit de blanqueamiento dental está compuesto por 10 ampolletas con 3 ml de gel cada una, dos bandejas para dientes ajustables y una luz LED fría. Gracias a esta fórmula, se pueden eliminar eficazmente las manchas en los dientes provocadas por los depósitos de café, nicotina o té. Los resultados se notan desde los primeros minutos de uso, aunque se recomienda un tratamiento de 15 días para conseguir los mejores efectos.

En la experiencia de uno de los clientes que han podido probarlo, los resultados son evidentes: “Llevo cuatro dosis usadas y la verdad es que se nota. Seguiré utilizándolo”. Por su parte, Román Barroso escribe que “si mantienes la higiene dental, consigues ese plus que necesitan tus dientes para estar relucientes, al menos desde el tercer día”.

Uso sencillo con instructivo incluido

kit de blanqueamiento dental

El primer paso para empezar a utilizar este kit es amoldar las bandejas a la forma de los dientes. Después, basta con aplicar gel en cada bandeja, colocarlas en la boca y aplicar la luz directa del LED. Pero para asegurarse de hacerlo de forma correcta, el paquete incluye un sencillo y práctico instructivo con todas las indicaciones necesarias para un uso adecuado y efectivo.

Así lo explica en su reseña una usuaria de Amazon: “Trae dos moldes de silicona para la parte de arriba y abajo, que se ablandan con agua caliente para amoldarlos a tu boca (en el librito de instrucciones lo explica perfectamente)”. Además, resalta el hecho de que incluye “toallitas impregnadas en un sabor a menta para limpiar el exceso de gel que queda tras la aplicación”.

Resultados comprobables en 15 días

Para comprobar su eficacia, el kit viene acompañado de una tabla de colores para poder contrastar el nivel de blanqueamiento, con 20 tonalidades diferentes, desde la más blanca hasta la más opaca. Si, como recomienda el usuario Ignacio, se hace caso “a las instrucciones y a los tiempos de aplicación”, los resultados finales se consiguen a los 15 días. “Yo, cada vez que me lo he puesto, no ha sido más de 20 minutos, y la verdad es que el color de los dientes mejora”, afirma el mismo cliente.

La luz LED funciona con pilas de botón (incluidas) y el gel incluido en las 10 jeringas es suficiente para la duración del tratamiento, por lo que el kit contiene todo lo necesario para conseguir blanquear los dientes por completo. Así lo confirma otro de los usuarios que han podido probarlo: “Me ha encantado el kit blanqueador. Trae muchísimas jeringas con líquido blanqueador. Lo mejor de todo es que sólo hay que poner en el molde unas gotitas por cada diente, así que una jeringa sirve para 2 o 3 veces. Sólo lo he usado una vez y ya se nota mejoría”.

kit de blanqueamiento dental

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-04-2020.