BELLEZA

Mantén tu boca saludable con los recambios para cepillos eléctricos Oral-B

Los cabezales originales Pro CrossAction eliminan un 100 % más de placa que un cepillo manual

Actualizado a
Juego de recambios originales para cepillos dentales eléctricos Oral-B.
Juego de recambios originales para cepillos dentales eléctricos Oral-B.

Los cepillos de dientes eléctricos son la más reciente revolución en el cuidado bucal, ya que son capaces, según el modelo, de eliminar hasta un 100 % más de placa bacteriana que un cepillo manual. Pero, para garantizar que se cumpla esta cifra, es imprescindible hacer caso de las recomendaciones de los dentistas y cambiar de cepillo o cabezal cada tres meses.

Por lo tanto, si ya tienes un cepillo eléctrico Oral-B, necesitas el pack de cabezales de recambio originales para los modelos CrossAction, iO y Pulsonic. En Amazon, puedes conseguirlos en un juego de tres, ocho o diez unidades.

Recambios Oral-B.
Ampliar
Recambios Oral-B.

Cabezales de recambio Oral-B

Gracias a su diseño con más de 2.200 filamentos, estos cabezales de recambio para cepillos de dientes eléctricos Oral-B eliminan hasta un 100 % más de placa bacteriana. Además, sus filamentos están dispuestos en forma de X y en un ángulo de 16 grados, por lo que pueden llegar a más zonas de la boca y conseguir una limpieza más profunda.

Todo lo anterior está integrado en un cabezal redondo capaz de rodear por completo cada diente para que puedas realizar un lavado integral de la dentadura. Desde luego, las cerdas son suaves con las encías para que la experiencia de cepillado sea agradable. El resultado son unos dientes más limpios y sanos que los que puedes conseguir con un cepillo de dientes manual.

Recambios para cepillo eléctrico Oral-B.
Ampliar
Recambios para cepillo eléctrico Oral-B.

Recambios compatibles de Oral-B

A pesar de la tecnología de estos cepillos, es importante que los cambies periódicamente para garantizar su buen funcionamiento. Para ayudarte, los filamentos de color verde se vuelven amarillos para que sepas cuando llegue el momento de cambiar el cabezal —comunmente, cada tres meses, según recomiendan los dentistas—.

El juego de cabezales Oral-B Pro CrossAction también es compatible con los cepillos de dientes eléctricos iO y Pulsonic de la propia marca. Todos están fabricados en Alemania y han sido sometidos a más de 200 ensayos clínicos para garantizar su calidad.

Cabezales de recambio Oral-B.
Ampliar
Cabezales de recambio Oral-B.

¿Cómo saber qué modelo es mi cepillo Oral-B?

Busca un número de cuatro dígitos debajo de tu cepillo eléctrico. Se trata del número tipo y es indicador del modelo.

¿Cuánto dura un cepillo eléctrico Oral-B?

En cuanto al mango, con los cuidados adecuados, puede durar varios años, seguramente hasta que se agote la vida útil de la batería. Los cabezales, en cambio, se deben cambiar cada tres meses, tal como lo recomiendan los dentistas.

¿Cómo limpiar el mango del cepillo de dientes eléctrico?

Puedes usar cualquier paño húmedo para limpiar el mango del cepillo de dientes eléctrico. Luego, para la parte de la unión con el cabezal, es posible emplear un bastoncillo humedecido.

¿Cuánto tiempo hay que lavarse los dientes con cepillo eléctrico?

Al igual que con un cepillo de dientes manual, el tiempo de uso recomendado de un cepillo eléctrico es de dos minutos.

¿Qué es mejor: cepillo de dientes eléctrico o normal?

Los estudios indican que los cepillos de dientes eléctricos son capaces de eliminar más placa que los manuales.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-4-2024.