Estilo de Vida

¿Buscas recambios para cepillos eléctricos Oral-B? Tenemos los mejores cabezales compatibles

Elegimos 10 repuestos de las diferentes líneas de la marca para usar con cualquier mango

Actualizado a

Así como ocurre con los cepillos de dientes manuales, en los cepillos eléctricos también es esencial que las cerdas se encuentren en buenas condiciones para cumplir con su propósito de limpieza. Y ya que, en este terreno, Oral-B es una de las marcas de referencia de toda la vida, sus repuestos son algunos de los más buscados para reemplazar los cabezales desgastados. Es por ello que, en esta ocasión, hemos reunido 10 recambios para cepillos de dientes eléctricos Oral-B, que son compatibles con la mayoría de sus mangos.

Recambios Oral-B CrossAction

Estos cabezales de recambio están diseñados especialmente para los cepillos eléctricos CrossAction, el modelo más popular de la marca. Sus cerdas evitan el crecimiento bacteriano y cuentan con indicadores en color azul para saber cuándo es momento de cambiar el cabezal. Son aptos para todos los cepillos Oral-B, excepto para los Pulsonic. El paquete contiene cuatro piezas.

Ampliar

Recambios Oral-B CrossAction CleanMaximiser

Este pack incluye ocho cabezales de recambio tipo CrossAction CleanMaximiser, cuyos filamentos verdes se vuelven amarillos cuando llega el momento de reemplazar el cabezal. Son ideales para eliminar la placa y conseguir unas encías más sanas, hasta un 100% más que con un cepillo manual. Se pueden usar para limpiar toda la boca y su diseño con un ángulo de 16 grados permite cepillar entre los dientes en profundidad. Son compatibles con todos los mangos Oral-B, excepto los modelos Pulsonic e iO.

Ampliar

Cabezales de recambio Oral-B TriZone

Tal como lo indica su nombre, el diseño de estos cabezales ofrece una zona de limpieza triple, gracias a sus tres áreas de filamentos, que permiten limpiar en profundidad las zonas de difícil acceso. El resultado se traduce en unos dientes más limpios y unas encías más sanas. Además, su forma ayuda a agarrar el cepillo eléctrico como si fuera uno manual. La caja contiene tres unidades.

Ampliar

Cabezales de recambio Oral-B Sensi Ultrathin

¿Tienes las encías o los dientes sensibles? Entonces, estos recambios Sensi Ultrathin son para ti, ya que disponen de unos filamentos suaves y muy finos, pero que son capaces de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual. Además, su forma redonda limpia diente por diente para dejarlos completamente limpios y con unas encías sanas. El paquete incluye ocho piezas, que son compatibles con toda la gama Oral-B, excepto con los cepillos Pulsonic.

Ampliar

Recambios Oral-B Precision Clean

La forma redonda de los filamentos de los cabezales Precision Clean les permite rodear cada diente para darles una limpieza especial. Ésta consiste en penetrar más profundamente para eliminar la placa y llegar a zonas difíciles de alcanzar. Además, disponen de filamentos indicadores cuyo color se desvanece para indicar cuando es tiempo de cambiarlos. Incluye 10 recambios compatibles con toda la gama Oral-B, excepto con la línea Sonic.

Ampliar

Cabezales de recambio Oral-B 3D White

La cualidad más destacada de estos recambios está en su exclusiva copa pulidora, que ayuda a blanquear los dientes desde el primer día y eliminar las manchas superficiales. Su forma redonda permite limpiar diente por diente para conseguir unos dientes más limpios, unas encías más sanas y terminar con la placa. El paquete cuenta con cuatro cabezales compatibles con todos los cepillos Oral-B, excepto los Pulsonic.

Ampliar

Cabezales de recambio Oral-B FlossAction

Estos cabezales incorporan unos filamentos MicroPulse que ayudan a conseguir una limpieza superior entre los dientes. Están inspirados en las herramientas profesionales de los dentistas, por lo que limpian a profundidad y eliminan hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Cuentan con filamentos indicadores que se difuminan para recordar cuando es tiempo de cambiarlos. La caja incluye tres recambios, que pueden usarse con toda la gama Oral-B, a excepción de los modelos Pulsonic.

Ampliar

Recambios Oral-B Ortho Care

Diseñados especialmente para los dientes con ortodoncia, estos cabezales de recambio limpian y eliminan suavemente la placa con un cuidado específico. Para ello, disponen de un anillo de filamentos que garantizan la eliminación eficaz de la placa en lugares de difícil acceso. Además, penetran bajo el alambre y limpian los dientes alrededor de los brackets para eliminar fácilmente los restos de comida. El paquete incluye dos recambios más un tercero interdental, que penetra más a fondo en los espacios entre los dientes. Son compatibles con toda la gama Oral-B.

Ampliar

Recambios Firik compatibles con Oral-B

Inspirados en las herramientas profesionales, estos cabezales ofrecen una limpieza superior con cerdas suaves que protegen los dientes. Además, su diseño permite limpiar los bordes, las superficies y los espacios entre los dientes. El paquete incluye 16 recambios compatibles con toda la gama Oral-B.

Ampliar

Recambios compatibles con Oral-B Precision Clean

Estos cabezales de recambio replican el diseño y el funcionamiento de los Oral-B Precision Clean, por lo que presentan cerdas suaves y flexibles, así como una forma redonda para proporcionar una limpieza individual de 360 grados diente por diente. Sus cerdas pueden alcanzar zonas difíciles y eliminar la placa para conseguir unas encías sanas. La caja incluye 24 unidades, que son compatibles con todos los modelos Oral-B, excepto los Sonic y Pulsonic.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-01-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?