HOGAR

Esta plancha vertical elimina arrugas, desinfecta y tiene un 52% de descuento

La Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam ofrece una gran potencia en un cuerpo compacto

Actualizado a
Esta plancha vertical elimina arrugas, desinfecta y tiene un 52% de descuento

Ahora que todas las provincias de España han entrado a las fases 1 o 2 de desescalamiento tras la cuarentena, el hábito más importante a tener en cuenta al salir a la calle y compartir los espacios públicos es el de la higiene. Esto implica, sobre todo, la limpieza continua de las manos y evitar tocarse la cara. Pero también es igual de necesario el aseo personal, incluido el de las prendas que utilizamos diariamente y, más que nada, con las que salimos a la calle.

Desde luego, lavar la ropa con regularidad es elemental, pero para aquellas prendas de más de un uso antes de meterlas a la lavadora, hay que considerar métodos alternativos. En este sentido, una accesorio de gran ayuda son las planchas verticales, como la plancha vertical SmoothForce 3000 UltraSteam White de Cecotec, que, además de eliminar las arrugas con eficacia, ofrece una potencia de vapor capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias de cualquier tejido. Por si fuera poco, dispone de un 52% de descuento: ahorra 34,75 euros.

Ampliar

Planchado potente y continuo

No habrá arruga que se resista al poder de esta plancha de vapor, ya que dispone de la tecnología Power Steam, que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 25 g/min. Gracias a ello, las arrugas se eliminan con facilidad, y ya que tiene una potencia de 1.200 W, podrás planchas rápido y sin esfuerzos.

Y no importa tampoco el tipo de prenda que quieras planchar, puesto que la SmoothForce 3000 UltraSteam White tiene una presión de dos bares. Esto permite que el vapor penetre en cualquier clase de tejido sin dificultad y, por lo tanto, que funcione con la mayor eficiencia.

Gran poder de desinfección y uso rápido

Ampliar

Pero planchar no es la única capacidad que tiene este modelo de Cecotec. Su gran potencia de vapor también permite desinfectar, limpiar y desodorizar todas tus prendas. De hecho, es capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias en cualquier tejido, incluidos los de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón.

A diferencia de tu plancha habitual, con la que tienes que esperar varios minutos hasta que esté lista para empezar a trabajar, la SmoothForce 3000 UltraSteam White incorpora la tecnología Fast Steam, que ayuda a reducir al mínimo el tiempo de calentamiento. En concreto, basta con 30 segundos para tenerla lista y empezar a usarla.

Tamaño compacto con tanque de agua independiente

A diferencia de la mayoría de planchas verticales de mano, este modelo de Cecotec se utiliza con mayor facilidad y menos esfuerzos, ya que dispone de un tanque de agua principal independiente al cuerpo de la plancha. Esto, además de hacerla más ligera y manejable, permite que el tanque tenga una capacidad de 700 ml para planchados de larga duración. Asimismo, para rellenar el tanque de 50 ml de la plancha, no hace falta moverte de tu sitio, sino simplemente acoplarla al tanque principal.

La otra gran ventaja del tamaño compacto de esta plancha es que tiene unas dimensiones perfectas para llevarla de viaje en la maleta. Su cuerpo es ligero y el tanque de 50 ml es suficiente para poder realizar un planchado efectivo y rápido en cualquier sitio. Además, dispone de un cable de corriente de tres metros de longitud, que proporciona una mayor comodidad a la hora de planchar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2021.