Estilo de Vida

Ya puedes ver los tres primeros episodios de ‘Y: El Último Hombre’ en Disney+

Esta nueva serie original está basada en la aclamada historia de DC Comics

Actualizado a

Grandes noticias para los fans de los superhéroes de DC Comics: este miércoles, 22 de septiembre, se estrena Y: El Último Hombre, la nueva serie original de Disney+. Se trata de una historia basada en el cómic de ciencia ficción de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, que tuvo 60 números publicados a partir de 2002 y recibió tres premios Eisner, así como una nominación al primer premio Hugo a la Mejor Historia Gráfica, por Y: The Last Man, Volume 10.

Ampliar

Tráiler oficial

La serie está ambientada en un mundo posapocalíptico del que han sido exterminados los mamíferos con cromosoma Y. Todos, menos un hombre cisgénero y su mono. Así que la trama discurre en los intentos de los protagonistas por restaurar lo que se ha perdido y aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

La primera temporada de Y: El Último Hombre se estrenará con tres episodios este 22 de septiembre. Posteriormente, se lanzará un nuevo capítulo cada miércoles. Pero como una imagen dice más que mil palabras, te dejamos el tráiler oficial de esta nueva serie.

Dirigida por mujeres

El reparto cuenta con las actuaciones de Diane Lane como la congresista Jennifer Brown; Ashley Romans como la Agente 355; Ben Schnetzer como Yorick Brown; Olivia Thirlby como Hero Brown; Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham; Marin Ireland como Nora Brady; Diana Bang como el Dr. Allison Mann; Elliot Fletcher como Sam Jordan; y Juliana Canfield como Beth Deville.

Además, si algo hace única a esta producción, es que toda la temporada ha sido dirigida por mujeres. Asimismo, cuenta con un número significativo de jefas de departamento en áreas como fotografía, diseño de producción, diseño de vestuario, casting o montaje.

Para comenzar a disfrutar de este y todos los contenidos de Disney, Star, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, sólo tienes que suscribirte a Disney+. El precio mensual es de 8,99 euros o puedes ahorrarte dos meses con la suscripción anual, por 89,99 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?