ESTILO DE VIDA

Este corrector de espalda, discreto y cómodo, alivia el dolor y alinea los hombros

El accesorio, que suma más de 1.600 valoraciones en Amazon, está fabricado en neoprendo y utiliza la terapia magnética para mejorar la circulación

Actualizado a

Pasamos demasiado tiempo sentados al día, ya sea en casa o en la oficina, delante del ordenador, del televisor y de, en general, un sinfín de dispositivos, y ello lleva a que muchas veces, por una mala postura, nuestro cuerpo se termine resintiendo. Lo mejor sería anticiparse al problema, pero si no hemos podido la solución a todo este tipo de lesiones es sencilla y en Showroom la hemos encontrado. Se trata de este corrector de espalda disponible en Amazon donde acumula más de 1.600 valoraciones de los usuarios.

Fabricado en neopreno, este corrector de postura va a conseguir mantener tu espalda recta y ayudará a mejorar tu salud gracias a su innovador sistema de terapia magnética. Ahora, seguramente, te estarás preguntando: ¿Cuánto tiempo se debe usar un corrector de postura?, ¿es efectivo el corrector de postura? A continuación, te contamos cómo es este accesorio y damos respuesta a algunas de las cuestiones más comunes a la hora de utilizar este producto.

Ampliar

Corrector de postura ergonómico

El corrector de postura de espalda de Tech Therapeutics es un artículo ergonómico que actúa de manera eficaz contra el dolor de espalda y resulta un remedio contra las jorobas, las curvaturas acentuadas de los hombros, el dolor lumbar, etc. Indicado para personas con un trabajo sedentario, con molestias en el tren superior del cuerpo o para deportistas que quieren fortalecer sus músculos, el corrector postural mejora la respiración provocando que llegue al cerebro un 20% más de oxígeno. “Lo he probado para corregir la postura, dado que suelo estar mucho tiempo sentado y los hombros sufren. Estoy encantado”, explica un usuario de Amazon.

Ampliar

Este accesorio mejora la circulación sanguínea debido a su tecnología de terapia magnética, que emplea cuatro imanes situados en la espalda para reducir el dolor y alinear los hombros a su posición natural. Transpirable, flexible y cómodo, el corrector coloca la columna de forma natural gracias al soporte ajustable diseñado para adaptarse al cuerpo del usuario. “Impide estar colocado en una mala postura, con lo que voy notando poco a poco cómo van desapareciendo los dolores cervicales. Aparte, se nota que corrige la postura para estar más recto”, detalla Manu, cliente de esta tienda online.

Corrector de espalda cómodo de neopreno

Fabricado en neopreno y con un tejido extremadamente fino, el corrector presenta también un refuerzo en las costuras, que asegura la máxima durabilidad. Este material evita irritaciones y no compromete la movilidad. Además, incorpora unas bandas alargadas más blandas, de 7 cm, que se anticipan a molestias que pueden producirse en la zona inferior de la axila. De esta manera, el producto se puede poner debajo de cualquier prenda y en todo tipo de situaciones. “Al acoplar los brazos hay unos tensores a cada lado que pasan por una anilla; puedes tirar hasta sentir cómo los hombros van a su sitio. Luego queda sujeto en un fuerte velcro que no se despega”, detalla otro comprador.

Ampliar

El corrector se utiliza como si fuese una mochila y se recomienda llevarlo de una a dos horas durante los primeros días con el objetivo de acostumbrarse a él. Después, el tiempo puede ir aumentando gradualmente. Además, la compra incluye un e-book en formato PDF con una guía detallada sobre nutrición y ejercicios corporales recomendados para mejorar la fuerza de los músculos de la espalda. “Es un producto muy cómodo. He probado varios y no acababa de acostumbrarme. Este modelo se lleva casi sin darte cuenta y es muy cómodo, también para ponérselo y quitárselo”, celebra el usuario Arturo, que ya lo ha probado.

Ampliar

Otras opciones

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-09-2021

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom