ESTILO DE VIDA

Este soldador eléctrico, ideal para aparatos electrónicos, incluye un kit de 10 piezas

La herramienta, que acumula casi 1.800 valoraciones de los usuarios de Amazon, dispone de temperatura ajustable y un interruptor de encendido y apagado

Actualizado a

Una de las ventajas del bricolaje es que alberga numerosas labores que se pueden poner en práctica cómodamente, en el ámbito doméstico y siempre que se tenga el material necesario. Esto último, precisamente por la gran variedad de tareas que un manitas es capaz de llevar a cabo, es, quizás, lo más complejo de conseguir. Y es que completar un buen maletín de herramientas también resulta, la mayoría de las veces, poco económico. Pero si quieres seguir sumando útiles para ese tipo de pequeños trabajos –montajes, reparaciones, etc.–, en Showroom nos hemos fijado en este soldador eléctrico disponible en Amazon, donde suma casi 1.800 valoraciones, que llega en un kit formado por 10 piezas y un estuche.

El juego, que incluye, entre otras cosas, alambre de soldadura de estaño y un multímetro, tiene múltiples aplicaciones y se puede utilizar, por ejemplo, para arreglar aparatos electrónicos –smartphones, tabletas, discos duros…–, pero también en mecanismos de guitarras o relojes. Con una nota media de 4,2 sobre 5 en esta tienda online, el soldador tiene, además, una potencia de 60 vatios y alcanza un rango de temperatura de 200 ºC a 450 ºC. No obstante, y si te apetece comparar, te recomendamos que eches un vistazo en webs especializadas, como la de Leroy Merlin (kit soldadura estaño Leroy Merlin).

Ampliar

Soldador con temperatura ajustable

Cómodo y fácil de usar, este soldador presenta un interruptor de encendido y apagado que ahorra energía y garantiza una soldadura de estaño segura. Además, la herramienta está diseñada especialmente para trabajar con diferentes materiales y por eso dispone de temperatura ajustable (de 200 ºC a 450 ºC). El soldador también utiliza una tecnología de inducción cerámica que hace que se caliente inmediatamente; una vez utilizado, las cuatro ventilaciones del tubo de acero del aparato aseguran un enfriamiento rápido. “Alcanza la temperatura indicada en pocos segundos”, asegura José Luis, usuario de Amazon.

Ampliar

El soldador tiene una potencia de 60 vatios y está equipado con un cable de soldadura con un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 gramos que puede utilizarse para diversos fines y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa), por su parte, es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite un manejo sencillo con una sola mano. Además, es resistente a los impactos y la corrosión. “Excelente calidad. Multitud de detalles que hacen el trabajo más fácil y cómodo. Es ligero y bastante ergonómico”, explica otro cliente de esta tienda online.

Ampliar

Kit de soldar 10 en 1

El kit de soldador es un 10 en 1 que suma numerosas piezas muy útiles. Además del soldador, el juego incorpora: alambre de soldar, una bomba desoldadora, pinzas, esponja de limpieza –que elimina fácilmente las manchas y extiende la vida útil de la herramienta– y cinco puntas de soldadura –de diferente forma y que se cambian rápidamente–. La compra también incluye un estuche con cremallera para guardar todo cuando no se utilice. “Incluye diferentes puntas, algunas muy finas, lo que lo hace ideal para soldaduras de electrónica”, escribe otro comprador en la misma plataforma virtual.

Ampliar

Otros productos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom