ESTILO DE VIDA

Elige el mejor impermeable, chubasquero o cortaviento y anticípate al otoño con Helly Hansen

Escogemos ropa para la lluvia para hombre, mujer y niño de una de las marcas especializadas más populares en textiles deportivos y contra el frío

Actualizado a
Elige el mejor impermeable, chubasquero o cortaviento y anticípate al otoño con Helly Hansen

El verano agoniza y, como cada año por estas fechas, seguro que tú también estás planteando el cambio de armario correspondiente. Y no es por ser aguafiestas –nunca mejor dicho–, pero más pronto que tarde los chubascos y el viento estarán a la orden del día, por lo que habrá que equiparse bien con el impermeable, chubasquero o cortavientos de turno y, en general, con la ropa para la lluvia típica del otoño. Desde Showroom te proponemos que eches un vistazo a las prendas de Helly Hansen, la marca noruega especializada en textiles para el deporte, el océano y la montaña que se pueden vestir en el día a día.

Para ello hemos elegido prendas para hombre, para mujer y para niños –todas, impermeables para lluvia–, fabricadas con materiales de primera calidad y disponibles en varios colores –para combinar con todo tipo de looks– y tallas con el objetivo de que escojas el que más se adapte a lo que estás buscando. No dejes que el frío y el agua te pillen desprevenido durante otoño e invierno y elige tu artículo favorito a un precio difícilmente igualable.

Ropa de hombre

Chaqueta aislante ligera Dubliner

Abrigada, versátil y muy favorecedora, esta chaqueta impermeable, transpirable y cortavientos con tejido Helly Tech presenta costuras totalmente selladas que protegen de los elementos externos. Su aislamiento ligero, que aporta confort cuando hace frío, hace que la prenda sea ideal para los días de bajas temperaturas y lluvia. Además, el textil dispone de capucha ajustable con una sola mano, puños ajustables, varios bolsillos interiores y exteriores y cremalleras YKK de calidad. La chaqueta Dubliner está disponible en dos colores –negro y azul marino– y en cinco tallas.

Ampliar

Chubasquero impermeable cortaviento Moss

El chubasquero Moss es 100% impermeable y presenta un diseño de largo medio con tejido principal de poliuretano (100%). Con capucha ajustable con cordón, la prenda también está equipada con dos bolsillos frontales con cierre de botón, lo que garantiza una mayor seguridad. El chubasquero Moss está disponible en dos colores –amarillo y azul marino– y en cinco tallas.

Ampliar

Chaqueta de trekking 3 en 1 Squamish CIS

Diseñada para un uso activo a diferentes temperaturas, la chaqueta Squamish ofrece un paquete versátil con un exterior de membrana y un forro polar extraíble mediante cremallera que pueden llevarse por separado. Así, la prenda permite intercambiarla con todas las capas intermedias o las compatibles con el sistema CIS de Helly Hansen. Este textil dispone de capucha ajustable, una solapa antitormenta en la parte frontal y cremallera YKK. Además, también presenta bolsillos con cremallera, puños ajustables y cordón regulable en los bajos. Esta chaqueta está disponible en dos colores –negro y azul marino– y en cinco tallas.

Ampliar

Chaqueta de lluvia cortavientos Moss

La chaqueta Moss, con un 100% de impermeabilidad, es, según anuncia Helly Hansen, el chubasquero más popular de la firma. Con tejido principal de poliuretano (100%), la prenda es cortaviento y resulta perfecta para el otoño. Además, está disponible en dos colores –amarillo y negro– y en las cinco tallas habituales.

Ampliar

Ropa de mujer

Chubasquero impermeable Kirkwall II

Helly Hansen tiene su origen en Noruega, en 1877, año de fundación de la firma, y ha inspirado todos sus diseños en el Mar del Norte. Y su modelo Kirkwall II es la muestra más clara de ello. Esta versión moderna del clásico chubasquero para pescadores es un artículo que ahora toma la calle gracias a su diseño, que incorpora la tecnología Helox+. Se trata de una prenda que dispone de cinturón extraíble para personalizar el ajuste, capucha colgante con cordón regulable, bolsillos con solapa soldada y cierre de botón a presión, pliegue en la parte inferior posterior –que permite más movilidad– y puños ajustables. Además, el logo incluye el logo de Helly Hansen estampado en la capucha. Disponible en cuatro colores y cinco tallas, incluye un kit de reparación de poliuretano.

Ampliar

Gabardina Welsey II

La Welsey II es la versión actualizada de una de las gabardinas para mujer mejor vendidas de Helly Hansen. De estilo escandinavo y con las características técnicas propias de la marca, la prenda presenta puños con ajuste y cremallera YKK, además de capucha regulable y plegable en el cuello y cinturón extraíble. La gabardina también incorpora el logo de Helly Hansen en la manga. Está disponible en siete colores y en cinco tallas.

Ampliar

Pantalones de lluvia Seven J

El pantalón impermeable Seven J es un clásico de Helly Hansen para, explican, “las usuarias más activas”. Con tejido Helly Tech Protection y teñido en masa, la prenda cuenta con una abertura en la parte inferior de la pierna con cremallera y rodillas articuladas que garantizan una mayor libertad de movimiento. El pantalón está disponible en cinco tallas.

Ampliar

Impermeable aislante largo Aden

La Long Aden es todo un clásico de Helly Hansen. Su diseño de líneas puras de estilo escandinavo combinado con el aislamiento que ofrece una chaqueta de lluvia larga lo convierte en una prenda muy ponible que ofrece una protección total. Impermeable, cortavientos y transpirable, el textil aporta calidez en los días más fríos y es ideal para los cambios de estación. Además, está equipada con bolsillos con cremalleras de bobina YKK, otro bolsillo interior y ajuste de botón a presión en la manga. El logo de Helly Hansen aparece en el pecho de este impermeable que está disponible en cuatro colores y en cinco tallas.

Ampliar

Ropa para niños

Chaqueta K Shelter 2.0

La K Shelter 2.0 es una chaqueta de dos capas impermeable y transpirable sometida a un tratamiento DWR sin PFC. Equipada con la tecnología Helly Tech Performance, se trata de una prenda que resulta ideal para niños y niñas y que se puede utilizar tanto para hacer deporte como para vestir en el día a día. Además, está disponible en ocho colores y en 11 tallas.

Ampliar

Pantalones de senderismo impermeables Shelter

Este pantalón todoterreno ofrece protección contra las inclemencias del tiempo y cuenta con la denominada confección Helly Tech, que suma refuerzos antidesgaste en la parte trasera y en las rodillas. Teñida en masa y con tratamiento DWR sin PFC, la prenda dispone de cintura elástica y elementos reflectantes, lo que lo hace ideal, también, para vestir por la noche en zonas poco iluminadas. El pantalón Shelter está disponible en cuatro colores y en 11 tallas.

Ampliar

Más ropa de Helly Hansen que puede interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-09-2021.