DEPORTES

Estas mallas de compresión para hombre secan rápido y tienen bolsillos laterales

Sus costuras planas evitan irritar la piel y su ajuste ceñido favorece la circulación

Actualizado a

El enemigo a vencer en cualquier entrenamiento es la fatiga muscular. Por lo tanto, cualquier ayuda que puedas aportar a tus músculos para rendir más y mejor será la clave para conseguir tus objetivos. Esa es la función de la ropa de compresión, que promueve una mejor circulación sanguínea y una recuperación más rápida. Es por ello que, en esta ocasión, te recomendamos las mallas de compresión para hombre Zengvee, que no sólo son superventas en Amazon, sino que suman más de 1.700 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5 en esta tienda online. Se trata de un pack de tres unidades, disponibles en 12 combinaciones de color diferentes.

Ampliar

Cómodas y prácticas

Sin importar la intensidad de tus entrenamientos, con estas mallas compresivas estarás sumamente cómodo en todo momento. Primero, porque están elaboradas en un 88% de poliéster, un tejido ligero que absorbe la humedad del sudor y aporta un secado rápido para que la prenda no se vuelva pesada. Además, todas sus costuras son planas, por lo que reducen el riesgo de irritar la piel o lastimarla. Lo mejor es que incluyen dos bolsillos laterales para el móvil y otros objetos pequeños, que te permiten tenerlos siempre contigo sin estorbar.

En experiencia del cliente Daniel García, se trata de unas mallas “diseñadas con un tejido suave y cómodo totalmente transpirable, por lo que no desprenden mal olor y el sudor se evapora rápidamente”. Una opinión similar comparte el usuario Dani: “Son de secado rápido y son cortas de verdad, de las que llegan por el medio de la pierna, no hasta la rodilla. El tejido es buenísimo y la textura, muy agradable. Las costuras no molestan en absoluto”.

Ampliar

Elasticidad en todas sus partes

Pero, ¿cómo funciona la ropa de compresión? El secreto de estas mallas cortas para hombre está en su composición con un 12% de tela spandex, que garantiza un ajuste elástico y ceñido al cuerpo. De esta manera, presionan tus músculos para favorecer la circulación sanguínea mientras entrenas, así como para mejorar la recuperación durante el reposo. Asimismo, su cintura elástica aporta comodidad y evita que las mallas se muevan durante el ejercicio.

“Son unas mallas bastante finitas y se adaptan muy bien a las piernas y la cintura”, confirma el usuario Marc Alonso. “La verdad que he quedado sorprendido”, añade. Por su parte, el cliente David destaca que “no aprieta la cintura, algo que en otros modelos es bastante molesto”, que “sujetan bien el muslo sin agobiar” y que “el tejido se seca bastante rápido”.

Ampliar

Otras mallas de compresión que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?