HOGAR

Esta bolsa de viaje ligera tiene 98 litros de capacidad y soporta hasta 22,7 kg

De la marca Amazon Basics, acumula casi 10.000 valoraciones positivas de los clientes

Actualizado a
Esta bolsa de viaje ligera tiene 98 litros de capacidad y soporta hasta 22,7 kg

¿Tienes tanta ropa y objetos para llevar en tu viaje de verano que no sabes dónde meterlo todo sin gastar demasiado en una maleta? Buenas noticias: en Showroom hemos encontrado una bolsa de viaje Amazon Basics perfecta para usar como maleta de mano o principal. Además, puedes usarla perfectamente para transportar ropa y material deportivos, así como para almacenar el armario de temporada en casa. ¿Cómo sabemos que es de buena calidad? Porque en Amazon acumula casi 10.000 valoraciones de los clientes y una nota promedio de 4,6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Amplios bolsillos con cremallera

Guarda todo lo que necesites llevar de viaje o al gimnasio en este amplio bolso, que dispone de hasta 98 litros de espacio interior, tanto como un baúl pero sin los laterales rígidos ni el peso extra. En concreto, mide 82,5 x 43,2 x 29,2 cm y tiene las esquinas redondeadas, por lo que su capacidad se puede aprovechar al máximo. Además, incorpora tres bolsillos a cada lado para llevar objetos más pequeños y acceder a ellos fácilmente, así como uno extra en el interior. Lo mejor es que todos los bolsillos cuentan con cremalleras para guardar con seguridad tus pertenencias.

El usuario Andrews considera una ventaja que sea “muy espacioso”, ya que “al no tener forma, se va a adaptar a los objetos que tenga dentro”. “Esto puede ser interesante en viajes en compañías de bajo coste como equipaje de mano”, recomienda. Un uso similar describe otro cliente: “Usé estas maletas para aprovechar y poder llevar el máximo de cosas en el vuelo. La bolsa, llena de ropa, puede llegar a 23 kilos más o menos”.

Ampliar

Correa de viaje y tejido resistente

El tejido de esta maleta de mano está fabricado al 100% en nylon, por lo que además de ser muy resistente —soporta hasta 22,7 kg—, pesa solamente 0,45 kg. De esta manera evitas el peso extra y puedes transportarlo cómodamente. Para ello, dispone de dos asas en la parte superior con cierre de velcro para unirlas, así como de una correa para llevarla al hombro que puede quitarse si no hace falta. Y cuando tengas que almacenarla, se pliega fácilmente para ocupar un espacio mínimo en un estante o armario.

Así lo confirma el cliente Javier: “Se trata de una mochila grande; 80 cm de largo dan para mucho. No es rígida, pero el material es resistente y las cremalleras, también. Para viajar o camping es ideal, porque bien colocado, cabe medio armario”. “¡Espléndida bolsa!”, comenta, por su parte, el usuario Javi. En su caso, la compró “para meter todos los elementos de una acampada y llevarla sobre la moto: la tienda de campaña, el saco de dormir, la colchoneta hinchable, las espumas aislantes y más cosas”, y asegura que “entró todo a la perfección”.

Ampliar

Otras bolsas de viaje que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-08-2021.