ESTILO DE VIDA

¿Una escapada al mar o a la montaña? Helly Hansen tiene descuentos de hasta el 30%

Polos, abrigos, chaquetas, impermeables, cortavientos... Equípate con las prendas especializadas de la firma noruega

Actualizado a

El mar y la montaña son dos de las mejores opciones para preparar una escapada durante el verano. Estos dos lugares, que a priori tienen poco que ver, resultan ideales si lo que se pretende es escapar del calor sofocante propio de la temporada estival y pasar unos días disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor acompañado de familiares o amigos. Y nada mejor que la ropa de Helly Hansen para ir bien equipado tanto en el océano como en los picos más altos. La marca noruega, especializada en prendas de este tipo, está, además, de rebajas y muchos de sus artículos tienen descuentos de hasta el 30%.

Para hombre, para mujer y para niños, en Showroom hemos escogido aquellos textiles que mejor puedan combinar con tu estilo: polos, chaquetas, impermeables, cortavientos, pantalones… Toda esta ropa tiene en común la comodidad que proporciona al usuario y sus materiales, todos de calidad y teniendo en cuenta el trabajo que a lo largo de los años han ido desempeñando los marineros en los fríos mares del Norte. No dejes pasar esta oportunidad, elige tu producto favorito y lánzate a la aventura.

Ropa para hombre

Polo náutico HP Shore

De corte recto, con varios motivos de inspiración náutica estampados y el logotipo de Helly Hansen en el lateral, este polo semitécnico forma parte de la serie Hydropower de la marca. Fabricada en algodón y poliéster, la prenda está inspirada en la ropa de los equipos de regata y deportes acuáticos. En cuanto al diseño, el cuello de canalé, con refuerzo, presenta un patrón de jacquard y raya en diferente tono y puños de canalé. Además, está disponible en seis colores.

Ampliar

Chaqueta polar de senderismo Vertex

La chaqueta Vertex es un clásico de Helly Hansen con un nuevo diseño que resulta ideal para actividades de alta intensidad o para combinar con otras prendas y capas durante la práctica del senderismo o el esquí. El tejido de esta chaqueta polar es elástico y posee costuras planas con el objetivo de conseguir un volumen reducido. De secado rápido, el textil tiene una estructura de tejido en forma de panal de abeja.

Ampliar

Impermeable cortavientos Verglas 3L 2.0

Perfecta para todo tipo de climas, esta prenda está confeccionada en tejido de tres capas: impermeable, cortavientos y transpirable. Además, presenta un tratamiento DWR C6 con laminado hidrofílico y gracias a su ajuste de membrana dura, el Verglas 3L 2.0 ofrece la máxima protección frente a los elementos y permite llevar diferentes ropas por debajo. Este impermeable, que dispone de capucha con ajuste regulable y apta para cascos, también es compatible con mochilas; también está equipado con una tapeta interior para proteger mejor del viento y un cordón elástico en el interior de la cintura. La cremallera YKK, por su parte, es repelente al agua. La prenda está disponible en dos colores.

Ampliar

Pantalón impermeable Shoftshell Brono

Este pantalón de membrana blanda está confeccionado en tejido elástico en cuatro direcciones, sin PFC y con tratamiento repelente al agua. La prenda, ideal para practicar cualquier actividad durante todo el año, tiene un ajuste dinámico que permite una gran libertad de movimiento en diferentes condiciones; tanto las rodillas articuladas como el refuerzo en las ingles ayudan a ello. El pantalón también está equipado con trabillas para dos cinturones, bolsillos de estilo cargo con cremallera en el muslo izquierdo, otros dos bolsillos en la cadera y bajos ajustables con cordón ceñidor. El logotipo de Helly Hansen aparece encima del muslo derecho. El textil está disponible en dos colores.

Ampliar

Camiseta Verglas GO

Una prenda básica e imprescindible para el verano. La camiseta Verglas GO combina la poliamida (49%), el poliéster (45%) y el elastano (6%) para mantener al usuario seco y fresco, incluso en los días de más calor. Esto es así porque la prenda, que se puede adquirir en dos colores, tiene propiedades de absorción de la humedad.

Ampliar

Ropa para mujer

Pantalones cortos de vela HP Dynamic

Este pantalón corto náutico técnico de secado rápido está concebido para proteger de la lluvia suave, el viento y el sol (FPS 30+). Con cintura ajustable (con trabillas); bolsillos oblicuos a la altura de la cadera y con fuelle de seguridad y cierre de cremallera en el muslo; y refuerzos en los puntos esenciales que garantizan una mayor durabilidad, la prenda está fabricada en poliamida y presenta un refuerzo con tratamiento Oxford y DWR en los fondillos. El logotipo de Helly Hansen aparece estampado en el muslo y en el centro de la espalda. El pantalón está disponible en dos colores.

Ampliar

Camisa interior ligera Lifa Merino

Confeccionada en dos capas y fabricada en lana merina (70%) y polipropileno (30%), esta camisa dispone de una capa base ligera 2 en 1. La prenda, con propiedades antipicor, también presenta costuras planas, que la hacen más cómoda. Además, está disponible en cuatro colores diferentes.

Ampliar

Impermeable W Mono Material

Este abrigo es 100% impermeable y transpirable y está confeccionado con la tecnología Mono Material de Helly Hansen, que facilita el reciclaje prenda a prenda. El textil combina un diseño de estilo urbano con tejidos especiales y toda la prenda, excepto el tirador de la cremallera, es de poliéster. Totalmente sellado, el abrigo presenta ventilación en en canesú posterior con tejido de malla. Además, está equipado con bolsillos (uno interior con botón) y capucha ajustable. Disponible en tres colores, la prenda incorpora el logo de la marca bordado en la manga.

Ampliar

Impermeable cortavientos Verglas 3l

El equivalente para mujer a la Verglas 3L 2.0 es una prenda en tres capas que se adapta con facilidad a los cambios climatológicos y es perfecta para las escapadas con tiempo variable. Impermeable, cortavientos y transpirable, esta prenda está equipada con todos los elementos que el modelo masculino. Además, se puede adquirir en dos colores.

Ampliar

Chaqueta interior ligera Midlayer Vertex

Semejante al modelo masculino, la chaqueta Vertex para mujer está confeccionada en tejido elástico, costuras planas para un volumen reducido y estructura de tejido en forma de panal de abeja de secado rápido. Además, tiene cremalleras YKK.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?