Deportes

Consigue la nueva camiseta de Messi con el PSG antes de que se agote

Apresúrate a conseguir tu copia oficial, para hombre o mujer, en la web de Nike

Actualizado a
Consigue la nueva camiseta de Messi con el PSG antes de que se agote
Reuters

Cuando el pasado 10 de agosto se hizo oficial la noticia de que Lionel Messi había fichado por el Paris Saint-Germain, la capital francesa se convirtió en un hervidero de gente buscando dar la bienvenida al delantero argentino. Y, desde luego, una de las primeras cosas que quisieron conseguir los seguidores del equipo fue la camiseta con el nombre de Messi en la espalda. Así que, en la puerta de la tienda oficial del PSG en París, se formaron grandes colas para poder comprarla y la demanda a través del sitio web del club también se disparó. De hecho, bastó sólo una hora para que se agotara el stock.

Actualmente, Nike es la marca encargada de fabricar la equipación del cuadro parisino, a través de su línea Jordan. Así que en Showroom hemos encontrado que, por suerte, la nueva camiseta de Messi con el PSG todavía está disponible a través de la web española de Nike, si bien hay algunas tallas que ya han comenzado a agotarse. Por lo tanto, aquí te contamos cómo conseguirla en sus diferentes versiones antes de que se termine el stock también en nuestro país.

Ampliar

Personaliza la camiseta con el nombre de Messi

Para conseguir tu camiseta del PSG para la temporada 2021/22 con el nombre de Messi, simplemente tienes que acceder a la página del producto en la web de Nike (también está disponible en versión para mujer). Allí, debajo del catálogo de tallas, podrás encontrar la opción de “Personalizar”. Al dar clic, se desplegará una ventana en la que puedes elegir el nombre y el número de tu jugador favorito, entre los que se encuentran Messi, Mbappé, Neymar Jr., Marquinhos, Verratti y más. Al hacerlo, simplemente tendrás que pagar un suplemento de 15 euros extra sobre el precio de la camiseta, cuyo precio final sería de 104,99 euros.

¿Y cómo es la camiseta del PSG? En este caso, estamos hablando de la réplica oficial de Nike, que está inspirada en la que utilizan los jugadores sobre el terreno de juego. El diseño es exactamente el mismo; lo único que cambia es el tejido, que en este caso cuenta con la tecnología transpirable Dri-Fit. La camiseta luce por completo en color azul, con una franja texturizada que atraviesa la camiseta verticalmente en su centro. Para rematar, tanto el cuello como las mangas están decoradas con franjas en rojo y blanco para completar los colores del club.

Ampliar
Ampliar

Otras versiones de la camiseta de Messi

Además de la edición para aficionados, en la web de Nike también puedes conseguir el modelo exacto que utilizan los jugadores en el campo. El principal cambio lo encontrarás en su tejido Nike Dri-Fit ADV, que además de ser ligero y de secado rápido, presenta una textura de punto con relieve en las zonas de acumulación de calor. Asimismo, en la página del producto tienes la opción de personalizar la camiseta con el nombre de Messi por 15 euros extra. De esta manera, tiene un precio final de 154,99 euros.

Ampliar

Pero si los diseños tradicionales no son lo tuyo, siempre está la opción más atrevida de las segundas equipaciones. La del Paris Saint-Germain para la temporada 2021/22 es de color blanco, con dos franjas verticales en rosa y negro atravesándola por el centro, así como remates de estos mismos colores en las mangas. Este modelo puedes conseguirlo para hombre y mujer en su versión para aficionados, así como la copia exacta de la usan los jugadores en el campo. En todas ellas, puedes elegir la opción de personalización con el nombre de Messi en la espalda.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-08-2021.