BELLEZA

El cepillo que usan Victoria Beckham, Jennifer Lopez y Salma Hayek cuesta 10,70 euros

El Tangle Teezer Original combina púas de dos longitudes para desenredar el pelo

Actualizado a
El cepillo que usan Victoria Beckham, Jennifer Lopez y Salma Hayek cuesta 10,70 euros

Para quienes llevan el cabello largo, desenredarlo es una tarea diaria que puede resultar molesta, lenta y dolorosa si se hace con un mal cepillo. Por suerte, hace algunos años, el peluquero británico Shaun Pulfrey se dedicó a diseñar un modelo especialmente pensado para facilitar esta tarea. El resultado es el cepillo Tangle Teezer Original, cuya combinación de púas de dos longitudes desenreda sin dar tirones. Tan sólo en Amazon suma casi 35.000 valoraciones positivas de los clientes. Pero eso no es todo, sino que además se ha convertido en el cepillo de cabecera de celebridades internacionales, como Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Emma Watson, Beyoncé, Kim Kardashian y muchas más. Por lo tanto, aquí te contamos todas sus características y beneficios.

Ampliar

Desenreda sin tirones

El principal atractivo de este cepillo es su capacidad para desenredar el cabello, que ha generado una revolución en el mundo de la belleza. Esto se debe a su exclusivo diseño con púas de dos longitudes ultraflexibles, que se curvan en cada pasada para evitar tirones. Pero son precisamente las púas largas las que desenredan el pelo sin romperlo ni dañarlo.

“Este es el bueno: se agarra bien, peina bien, no da tirones y las cerdas de plástico tienen la dureza justa para no arañar”, afirma en su reseña un cliente de Amazon. En su experiencia, sirve tanto para pelo corto como para largo. Un comentario similar comparte la usuaria Pat: “Soy una chica con el pelo ondulado, muy fino y se me cae bastante; además de que, tras lavármelo, siempre tengo muchos enredos. ¡He notado una mejoría en los enredos brutal! ¡Se deshacen como por arte de magia! Y, sobre todo, ya no se me cae tanto el pelo”.

Ampliar

Sin estática ni encrespamiento

Por su parte, las púas cortas del Tangle Teezer están pensadas para alisar el pelo, de manera que evitan la generación de electricidad estática y encrespamiento, a la vez que dejan un cabello brillante. De esta manera, suaviza la cutícula y previene tanto el deterioro de las puntas como que las hebras se quiebren, con el fin de mantener un cabello sano y radiante.

¿Cuál es la mejor manera de comprobar su funcionamiento? Basta con ver el vídeo que Chris Appleton, el peluquero de Jennifer Lopez, compartió en Instagram. En él aparece peinando a la cantante con un Tangle Teezer, momentos antes de que ella comenzara su aplaudida actuación durante el medio tiempo de la Super Bowl 2020 junto a Shakira.

Ergonómico y para toda ocasión

El cepillo profesional Tangle Teezer es apto para todo tipo de cabellos y puede usarse con el pelo seco o húmedo. Su original diseño sin mango lo hace compacto y fácil de llevar a cualquier parte, además de que favorece un agarre ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de la mano. Así, puedes tener un mayor control y deslizarlo a través del cabello fácil y rápidamente.

“Lo compré porque, al decolorarme el pelo, se me rompía y caía mucho”, cuenta la clienta Jennifer. “Con este cepillo se me rompe mucho menos y, al no pegar tirones también, se me cae menos”, asegura. Otra usuaria, cuyo pelo es “muy rizado y largo”, tenía problemas para peinarlo “con prácticamente ningún peine”. Ahora, tras probar el Tangle Teezer, confirma que “es muy fácil peinar un pelo tan difícil con él”.

Ampliar

A todo esto hay que sumar que, desde el lanzamiento del modelo The Original, la marca Tangle Teezer ha lanzado más cepillos para las diferentes necesidades del pelo. Entre los más destacados se encuentran: Fine and Fragile, para cabello fino y delicado; Wet Detangler, ideal para desenredar el pelo mojado; o The Ultimate Finishing, que ayuda a peinar y dar volumen.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-08-2021.