Estilo de Vida

Encontramos un rizador de pelo automático con queratina con un 58% de descuento

El Cecotec Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro ofrece tres estilos de rizos naturales

Actualizado a

¿Siempre has pensado que necesitas un rizador de pelo para torpes que sea fácil de usar y ofrezca los mejores resultados? En ese caso, tenemos grandes noticias para que puedas lucir un cabello ondulado y brillante este verano: en la tienda oficial de Cecotec hemos encontrado el rizador de pelo automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. Entre sus ventajas destacan la capa de queratina en su cilindro, que nutre el pelo, y sus tres diferentes estilos de rizos de apariencia natural. Pero lo mejor es que ahora mismo tiene un 58% de descuento que no puedes dejar escapar.

Ampliar

Tres estilos de rizado en menos tiempo

Con este rizador de pelo automático de Cecotec podrás conseguir un estilo natural de forma sencilla, ya que te permite elegir entre tres estilos de rizo: hacia la cara, al revés o alternar la dirección. Por lo tanto, siempre podrás elegir una apariencia diferente, según lo que te apetezca en cada ocasión.

Otra de sus ventajas está en su cilindro de tamaño XL, más grande que el de otros modelos similares. Gracias a esto, puedes enrollar más cabello y acercarte más fácil a la raíz para moldear tu pelo en la mitad del tiempo y en una sola pasada. Además, su función de memoria guarda la última configuración que hayas usado para obtener el mismo resultado día tras día.

Ampliar

Agarre ergonómico y capa de queratina

El diseño de este moldeador de pelo tiene un agarre en posición vertical que permite una postura relajada para manejarlo más fácilmente y evitar quemaduras accidentales, ya que la mano queda más lejos del elemento calefactor. Además, en esta posición tienes un mayor control del ondulador, por lo que puedes crear rizos más simétricos en todo tu cabello.

El cilindro del Bamba Surfcare tiene una capa de queratina, que se va transfiriendo al cabello durante su uso. De esta manera, nutre el pelo para aportar fuerza y brillo al resultado final. Y ya que puedes ajustar su temperatura en cuatro posiciones, entre 150º y 210 ºC, es posible elegir tu estilo fácilmente, desde unos espectaculares tirabuzones hasta unas ondas marcadas o playeras. Su uso es apto para todo tipo de cabellos.

Ampliar

Otros rizadores de pelo que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?