Estilo de Vida

Llega la revolución sexual masculina con Handy, el masturbador automático más avanzado

Controla la velocidad y el desplazamiento para alcanzar orgasmos asombrosos

Actualizado a

¿Creías que ya lo habías experimentado todo en la masturbación masculina? Piénsalo dos veces, porque en los últimos años hemos visto grandes avances, tanto en vibradores femeninos de Satisfyer como en masturbadores electrónicos para hombre. Pero eso no es todo, porque un nuevo vecino ha llegado al barrio. Se trata del masturbador automático masculino Handy, que se presenta como un modelo revolucionario y que garantiza orgasmos únicos. Así que, a continuación, te contamos todas sus características y cómo conseguirlo.

Ampliar

Revoluciona la masturbación masculina

Desde luego, las primera preguntas sobre este dispositivo son: ¿qué es Handy y cómo funciona? Se trata de un juguete erótico para hombre que consta de dos partes: un mango de control que aloja el motor y una manga que realiza un movimiento de estimulación de arriba a abajo. Para ello, desde los botones de control en el mango se puede seleccionar la duración del movimiento y su velocidad, con hasta 10 movimientos por segundo y hasta 11 cm de desplazamiento vertical. De esta manera, los escenarios son ilimitados según lo que busques en cada momento.

Ampliar

Su funcionamiento es muy sencillo, pues basta con sujetar la manga dentro de la banda de sujeción que la une al motor y, posteriormente, introducir el pene dentro de la manga. En este punto, hay que apuntar que puedes utilizarlo con o sin lubricante, ya que su tacto es sorprendentemente suave en cualquiera de las dos modalidades. Después, basta con ajustar la banda a tu gusto para que quede más estrecha o más suelta —entre 1 y 7 cm—, por lo que se adapta a todas las tallas y gustos. Finalmente, hay que encender el dispositivo y seleccionar la velocidad deseada para empezar a disfrutar. Y lo mejor es que, cuando termines de utilizarlo, solamente tienes que enjuagar la manga con agua para limpiarla y tenerla lista para una nueva sesión.

Un juguete sexual avanzado

Pero eso no es todo. El Handy también cuenta con un control dinámico de velocidad y se puede utilizar conectado a la corriente para que en ningún caso se detenga o pierda velocidad, sin importar la carga de la batería. A esto se suma su control a distancia desde el móvil a través de la aplicación oficial. De esta manera, puedes ceder el control a quien tú quieras, tanto si están en la misma habitación como del otro lado del mundo por medio de internet.

Además, si la experimentación es lo tuyo, este es el masturbador masculino que estabas buscando. Y es que otra de sus funciones más llamativas es la sincronización con vídeo, de manera que puede moverse al ritmo de tus películas o clips eróticos favoritos para vivir una experiencia completamente inmersiva. Lo mejor es que Handy te ofrece una conexión segura con tu privacidad garantizada, ya que la app no almacena tus datos personales y el dispositivo enciende siempre con las opciones de Wi-Fi y Bluetooth desactivadas por defecto.

¿Qué se consigue con todo lo anterior? En palabras del fabricante, “orgasmos asombrosos garantizados”, ya que es uno de los juguetes sexuales masculinos más avanzados hasta la fecha. Tanto el diseño como la construcción han sido responsabilidad de un equipo de ingenieros noruegos, por lo que se han utilizado los mejores materiales y componentes electrónicos para su creación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?