Juguetes Sexuales

El Satisfyer, en oferta: consigue el succionador de clítoris con un 45% de descuento

Te contamos qué es y cómo funciona el juguete sexual más popular del momento

Actualizado a
El Satisfyer, en oferta: consigue el succionador de clítoris con un 45% de descuento

Si bien ya han transcurrido, al menos, un par de años desde el boom del Satisfyer, a día de hoy ni sus beneficios ni las recomendaciones boca a boca han pasado de moda. El succionador de clítoris más popular del mundo ha significado toda una revolución en el mundo del erotismo y los juguetes sexuales, por lo que, en cada temporada de ofertas y regalos, sigue siendo uno de los productos más demandados.

Así que, si estabas esperando una buena promoción para tus compras del Día de San Valentín, tenemos buenas noticias: los días 4 y 5 de febrero podrás encontrar el Satisfyer Pro 2 Vibration con un 45% de descuento en la web de EroticFeel. Y si todavía no sabes por qué este juguete erótico femenino se ha vuelto tan popular, te lo contamos a continuación.

Ampliar

¿Qué es un Satisfyer?

En realidad, Satisfyer es una marca alemana dedicada a fabricar diferentes tipos de juguetes sexuales, tanto para mujeres como para hombres, pero cuyo nombre saltó a la fama a partir de su producto estrella, el succionador de clítoris Pro 2, mejor conocido simplemente como Satisfyer. A diferencia de la mayoría de los vibradores pensados para la masturbación femenina, la gran innovación de este modelo es que estimula el clítoris sin contacto, por medio de una tecnología de aire pulsado.

Sus formas son muy parecidas a las de otros vibradores, con un mango ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, aunque con un elegante tono de oro rosado mate. Sin embargo, todo cambia en su cabezal, que tiene una silueta similar a un anillo —elaborado en silicona supersuave de grado médico— para poder colocarlo alrededor del clítoris y estimular orgasmos múltiples.

¿Cómo funciona el Satisfyer?

Como decíamos, la revolución que ha llevado a la fama al Satisfyer Pro 2 es que estimula el clítoris sin contacto directo. Esto se debe a que su cabezal emite ondas de presión que generan una sensación de succión, con 11 niveles de intensidad diferentes, mientras que la parte superior cuenta con 10 programas de vibración —gestionados con un botón independiente— para aumentar o reducir la potencia.

Ampliar

Gracias a esta combinación, las mujeres pueden alcanzar orgasmos múltiples y en poco tiempo, ya que el hecho de poder regular la intensidad sin contacto ayuda a mantener los niveles de sensibilidad prácticamente intactos. Lo mejor es que tiene un motor muy silencioso, por lo que puede usarse con mucha discreción y sin ruidos molestos.

¿Cómo se utiliza el Satisfyer?

El primer paso es mantener presionado durante dos o tres segundos el botón inferior del Satisfyer Pro 2 Vibration para encenderlo. En ese momento comenzará a funcionar en el nivel de succión más bajo para que sea cómodo al primer contacto. A partir de ahí se puede aumentar gradualmente la potencia según se necesite. Además, al pulsar otra vez el botón inferior, se activa también el modo de vibración.

El Satisfyer puede usarse con lubricantes para mejorar las sensaciones, siempre y cuando sean con base de agua, ya que los de silicona podrían dañarlo. Todo el cuerpo del artículo tiene un acabado impermeable, por lo que se puede utilizar bajo el agua —como en la bañera— y, así, experimentar una sensación de cosquilleo aún más intensa.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2021.