Deportes

Esta camiseta de deporte para hombre Under Armour tiene casi 24.000 valoraciones

La Tech 2.0 es transpirable, ligera, seca rápido y evita el mal olor al entrenar

Actualizado a

Al hacer ejercicio, el sudor puede ser el peor enemigo, ya que se acumula en la ropa y, por lo tanto, la vuelve más pesada e incómoda. La mejor manera de evitarlo es utilizar ropa transpirable, diseñada especialmente para entrenar. Es el caso de la camiseta de deporte para hombre Under Armour Tech 2.0, cuyo tejido se seca rápidamente y tiene un corte amplio. Prueba de su calidad son las casi 24.000 valoraciones positivas que acumula en Amazon, con un promedio de 4,5 estrellas sobre 5. Lo mejor es que está disponible en 17 colores para elegir tu favorito.

Ampliar

Tejido ultrasuave de secado rápido

Algo que caracteriza a la ropa deportiva de Under Armour es su tecnología puntera. En este caso, la camiseta está fabricada con el tejido UA Tech, que ayuda a capilarizar el sudor mientras entrenas para favorecer un secado rápido. Además, su tacto es ultrasuave y natural, por lo que no genera molestias por rozamiento. A esto se suma una tecnología que evita la proliferación de bacterias, con el fin de prevenir el mal olor en la camiseta.

“Camiseta muy cómoda para hacer cualquier tipo de deporte, ya que es muy transpirable”, comenta el cliente Jorge. Una experiencia similar comparte Sergio Clavijo: “Espectacular, cada vez me gusta más esta marca. La tela es perfecta para entrenar, muy cómoda, no pesa, se seca rápido el sudor y transpira muy bien”.

Ampliar

Corte amplio y ajuste entallado

La comodidad durante el entrenamiento es el objetivo principal de esta camiseta. Es por ello que presenta un corte amplio para permitir una gran libertad de movimiento. Aun así, su ajuste es entallado y con un bajo contorneado para mejorar su apariencia. Todos sus materiales son ligeros, por lo que es una prenda perfecta para correr o realizar ejercicio cardiovascular.

Así lo confirma un usuario en su reseña: “Camiseta deportiva de tacto muy agradable. Es perfecta para hacer deporte, incluso para estar cómodo en casa con ella o hacer senderismo. No huele cuando se suda”. Asimismo, el cliente Josse afirma que la camiseta tiene una “tela superfinita, fresquita para verano y supercómoda para hacer deporte”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?