Estilo de Vida

Esta crema facial hidratante con extracto de caracol es el secreto de la cosmética coreana

Su fórmula estimula la producción de elastina y colágeno con ingredientes naturales

Actualizado a

La cosmética coreana ha cobrado mucha popularidad en los últimos años, ya que cuenta con productos e ingredientes novedosos para el cuidado de la piel. Pero uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha es el extracto de caracol, cuyos nutrientes estimulan la producción de elastina y colágeno de manera natural. Por lo tanto, en esta ocasión te recomendamos una crema facial hidratante con extracto de caracol de la marca Yeouth, que acumula casi 3.000 valoraciones de clientes de Amazon y una calificación de 4,5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Hidratante de día y de noche

Combate efectivamente los signos del envejecimiento con esta crema hidratante de Yeouth, que ayuda a eliminar el daño solar, las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación en el rostro. Para ello, hidrata la piel a profundidad para refrescarla, rejuvenecerla y revitalizarla. Se puede usar tanto de día como de noche en todo tipo de pieles (normales, secas, grasas, mixtas, propensas al acné o rosáceas). Basta con aplicar una pequeña cantidad, preferiblemente después de algún sérum con ácido hialurónico o vitamina C.

Después de usarla durante dos meses, el cliente Jaime Trujillo afirma que “los resultados son espectaculares”. “Me ha dejado la piel perfecta. Soy hombre y tengo la piel suave, pero esta crema me la ha dejado aterciopelada. Ha disminuido un montón de arrugas pequeñitas que tenía en la zona de los ojos y la sonrisa”, explica. Una experiencia similar comparte la usuaria Elena: “Después de unas semanas usando la crema de día y noche, tengo que contaros que ¡estoy encantada! Aparte de la hidratación, me noto la piel más luminosa y tersa. Ideal para combinar con los serums de ácido hialurónico y el de retinol”.

Ampliar

Ingredientes naturales

El secreto de esta crema revitalizante está en su fórmula con ingredientes naturales, especialmente en los extractos de caracol, que funcionan como activadores naturales para la piel dañada y envejecida, ya que estimulan la producción de elastina y colágeno. Además, contiene ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad de la piel, así como antioxidantes del té verde y péptidos que promueven la generación de colágeno.

“Me encanta esta crema”, reconoce la clienta Paloma. “Es muy hidratante, te notas la piel mucho mejor al instante de haberla puesto. Piel súper sedosa y agradable al tacto y vista”, comenta. Por su parte, otra usuaria considera que “el ácido hialurónico, el extracto de caracol, los péptidos y el té verde son sus aliados”, especialmente el extracto de caracol, “que regenera la piel a nivel celular, dándole firmeza”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?