Tecnología

Este robot aspirador 2 en 1 con función de mapeo tiene un 44% de descuento

Tesvor X500 Pro, que aspira y friega, es compatible con varios asistentes virtuales y triunfa en Amazon con más de 12.000 valoraciones de los clientes

Actualizado a
Este robot aspirador 2 en 1 con función de mapeo tiene un 44% de descuento

El robot aspirador es una de las mejores herramientas para limpiar la casa de una forma cómoda y rápida. Este dispositivo inteligente, capaz de realizar varias tareas a la vez, ha ido evolucionando hasta alcanzar una autonomía casi total, con prestaciones que le permiten volver a la base de carga cuando se agota la batería, mapear las habitaciones del hogar u obedecer órdenes que el usuario da con la voz. En el mercado se puede encontrar una gran cantidad de aparatos de este tipo, aunque en Showroom hemos elegido el Tesvor X500 Pro, un robot de limpieza disponible en AliExpress con un 44% de descuento, pero que también se puede comprar en Amazon, donde suma más de 12.000 valoraciones de los clientes.

Ampliar

Robot aspirador y friegasuelos

La aspiradora robot Tesvor X500 Pro incluye una mopa extraíble con función de limpieza en húmedo de hasta 80 minutos y en tan solo una pasada. Así, este dispositivo aspira y friega gracias a su depósito de agua regulable, con el que el usuario podrá controlar, a través de una app, el flujo de líquido deseado en función de la superficie que se pretenda limpiar. Además, el robot no deja charcos porque suma tanto un sistema de filtro especial, que protege el suelo, como tres niveles de limpieza intensiva (baja, media y alta).

Ampliar

La app gratuita de Tesvor es, precisamente, uno de los puntos fuertes de este robot aspirador, ya que con ella el usuario podrá gestionar las rutas de limpieza, almacenar mapas, programar horarios, seleccionar zonas concretas para limpiar, etcétera. Por supuesto, Tesvor X500 Pro es compatible con Google Home y Alexa, los asistentes virtuales de Google y Amazon, respectivamente, así que permite controlarlo con la voz sin necesidad de utilizar el smartphone.

Ampliar

Este robot aspirador ofrece una gran potencia de succión (22 vatios) combinada con una batería de litio de alta capacidad. De esta forma, Tesvor X500 Pro proporciona una autonomía de hasta 100 minutos de funcionamiento continuo y resulta ideal para emplearlo en todo tipo de estancias y superficies con una sola carga: habitaciones grandes, alfombras de hasta 15 mm, suelos de madera…

Robot aspirador con mapeo

Equipado con un sistema de navegación SLAM 3.0 con giroscopio, que mejora la eficiencia y la cobertura con respecto al anterior modelo, este robot aspirador admite mapas y rutas de limpieza en tiempo real, lo que permite planificar el proceso, comprobar el estado y controlar el aparato de forma remota. Otra característica destacable es que el Tesvor X500 Pro puede crear muros virtuales con los que restringir ciertas áreas de la vivienda por las que el usuario no quiera que pase. También incluye una función de limpieza en S, que evita que se queden zonas con restos de suciedad.

Ampliar

Asimismo, el robot reúne otras prestaciones que hacen que sea una de las mejores opciones del mercado: protección contra caídas, carga automática (con navegación de retorno hasta la estación de carga cuando la batería se agota) y una función de limpieza a lo largo de la pared, con la que se puede llevar a cabo un lavado eficiente de todas las esquinas y recovecos de la casa, donde es más difícil eliminar el polvo y otros residuos.

Ampliar

“Aspira fenomenal, es lo bastante inteligente como para no pasar mil veces por el mismo sitio y tiene una fuerza suficiente para subir pequeños desniveles. El mando y la app del móvil son muy útiles (lo puedes programar desde el teléfono sin estar presente y controlar el recorrido, si se atasca o se agota la batería. No hace mucho ruido”, resume Verónica, clienta de Amazon, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Otros robots aspiradores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?