OFERTAS

Ahorra hasta 600 euros con las ofertas de primavera de Amazon: tecnología, hogar y más

Aprovecha los descuentos de hasta un 57% en productos de las mejores marcas

Actualizado a
ofertas amazon

A pesar de que estamos aún en el primer cuatrimestre del año, las primeras campañas de descuentos del año han empezado a aparecer, especialmente en las grandes tiendas en línea. Un claro ejemplo son las ofertas de primavera de Amazon, que traen consigo grandes promociones en todas las categorías, desde tecnología y hogar hasta deporte y cuidado personal. Así es que, para ayudarte a ahorrar hasta 600 euros, en Showroom hemos seleccionado las mejores ofertas, con descuentos de hasta un 57% en productos de las mejores marcas. Las promociones estarán disponibles hasta el 13 de abril.

Altavoces inteligentes Echo Dot de 3ª y 4ª generación

A pesar de su diseño compacto, el altavoz inteligente Amazon Echo Dot es capaz de ofrecer un sonido estéreo intenso y con profundidad en todas las direcciones. Por lo tanto, basta con pedirle a Alexa que reproduzca tu música favorita para empezar a disfrutarla. Es compatible con los servicios de streaming Amazon Music, Spotify y TuneIn, entre otros, por lo que la biblioteca musical es interminable.

El Echo Dot puede ser tu gran aliado para controlar todos estos dispositivos sólo con tu voz. Asegúrate de que sean compatibles con Alexa y pídele que suba las persianas, que ponga el climatizador o, simplemente, encienda unas luces o el termo de agua para ducharte. Además, dispone de skills con las que puede aprender nuevas funciones personalizadas, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras. Hasta un 56% de descuento; ahorra hasta 30 euros.

Echo Dot
Ampliar

Auriculares inalámbricos Sony WH1000XM3

La cancelación activa de ruido de estos auriculares Sony es una de las más aclamadas del mercado, ya que es especialmente efectiva para aislar el sonido de motores. Además, desde la aplicación oficial se puede seleccionar el nivel de cancelación y una opción para enfocarse en las voces humanas, por lo que son perfectos para usar en la oficina u otros espacios concurridos. Su sonido ofrece un rango dinámico amplio, con bajos bien detallados y agudos claros, y son compatibles con el formato LDAC para audio inalámbrico de alta resolución. 48% de descuento, ahorra 181 euros.

Auriculares inalámbricos Sony
Ampliar

Altavoz Bluetooth portátil Ultimate Ears Wonderboom

Sin duda, este es uno de los altavoces inalámbricos más populares del mercado. Primero, porque su tamaño compacto y su correa de sujeción lo hacen fácil de llevar a cualquier lado; y al ser resistente al agua, el polvo y los golpes, no hay riesgo de utilizarlo en una piscina o en la playa. Pero también destaca por su potente sonido, con unos graves equilibrados y profundos. Su batería alcanza 10 horas de autonomía con una sola carga. 37% de descuento, ahorra 37 euros.

Altavoz Bluetooth portátil
Ampliar

Smartwatch para mujer Amazfit GTR+

Para moverse con estilo, nada mejor que este smartwatch de mujer, que está elaborado en un cuerpo metálico de 42 mm delgado y ligero, y en un tono rosa muy atractivo. Su pantalla AMOLED de 326 ppi ofrece una definición perfecta en textos e imágenes para poder consultar mensajes y notificaciones del móvil. Además, a la hora de entrenar, puedes aprovechar sus 12 modos deportivos para registrar tu actividad, con natación incluida, ya que es sumergible hasta 50 metros. Lo mejor es que la batería alcanza hasta 24 días de duración con una sola carga. 57% de descuento, ahorra 80 euros.

Smartwatch para mujer
Ampliar

Samsung Galaxy M52 5G

Renueva tu móvil con este terminal de última generación de Samsung, que es compatible con las nuevas redes 5G. Está equipado con un procesador de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Dispone de una cámara triple de 64 MP, con objetivos ultra gran angular y macro. La pantalla tiene unas amplias dimensiones, de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. 41% de descuento, ahorra 185 euros.

Samsung Galaxy M52
Ampliar

Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1099 Connected

Este robot aspirador realiza cuatro funciones en una: barre, aspira, friega y pasa la mopa al mismo tiempo. Su configuración permite elegir entre tres niveles de fregado y seis modos de limpieza, como bordes o en espiral. Utiliza un sistema de navegación inteligente, que detecta obstáculos y le permite volver automáticamente a la base de carga. Se puede controlar desde la app oficial o con los asistentes de voz de Amazon y Google. 42% de descuento, ahorra 110 euros.

Robot Aspirador Cecotec
Ampliar

Parrilla y freidora de aire Ninja Foodi

Prepara comidas completas, sanas y deliciosas en esta parrilla eléctrica con freidora sin aceite. En total, dispone de cinco funciones preprogramadas: parrilla, freidora de aire, asar, hornear y deshidratar. Gracias a ello, permite cocinar alimentos frescos y congelados, y sin necesidad de utilizar aceite (o muy poco). Incluye una olla de 5,7 l, una cesta freidora de 3,8 l, una rejilla de parrilla y un cepillo limpiador. Todas sus piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas. 28% de descuento, ahorra 70 euros.

Parrilla y freidora de aire Ninja
Ampliar

Deshumidificador Comfee

Debido al vapor de la ducha, la ropa recién lavada y otros factores, la humedad se puede acumular en casa fácilmente. Para evitarlo, este deshumidificador eléctrico es una excelente opción, que puede absorber hasta 16 litros de agua por día, en habitaciones de hasta 32 metros cuadrados. Dispone de un depósito extraíble de tres litros y un sensor de humedad que monitoriza en tiempo real. Desde la app se pueden controlar sus funciones, tales como la alarma de agua llena o la descongelación automática. 25% de descuento, ahorra 45 euros.

Deshumidificador
Ampliar

Hidrolimpiadora Black+Decker

Elimina la suciedad persistente con facilidad, gracias a la potencia de 125 bar y el caudal de 420 litros por hora de esta hidrolimpiadora. Por lo tanto, es perfecta para utilizarse en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas. Incluye ocho accesorios, que se pueden fijar a los soportes de su parte trasera, así como un filtro que retiene las impurezas para un flujo perfecto. 25% de descuento, ahorra 30 euros.

Hidrolimpiadora
Ampliar

Protector de colchón acolchado Pikolin Home

Para mantener los colchones de casa en las mejores condiciones, durante muchos años, nada mejor que este protector Pikolin. Sus materiales sintéticos ofrecen una superficie hipoalergénica y confeccionados con un tratamiento antiácaros para que no proliferen en el colchón. Además, cuenta con un ligero acolchado impermeable y transpirable, que mejora la comodidad y ofrece una sensación mullida extra. Está disponible en 12 tamaños diferentes. 56% de descuento, ahorra 25 euros.

Protector de colchón
Ampliar

Máquina recortadora 14 en 1 Philips MG7720/15

Gracias a los 14 accesorios incluidos con esta recortadora, se trata de una maquinilla eléctrica ideal para usarla en cara, cabello y cuerpo. Esto, en combinación con su doble cuchilla metálica, ayuda a conseguir un afeitado y un corte precisos. Además, cuenta con un sistema protector de piel para proteger las zonas más sensibles, para afeitar el vello de tan sólo 5 mm. 38% de descuento, ahorra 25 euros.

Máquina recortadora
Ampliar

Cortapelos profesional Remington Pro Advanced Ceramic

Las cuchillas de este kit de cortapelos Remington están revestidas en cerámica, de manera que protegen la piel y son autoafilables. Por un lado, la afeitadora eléctrica permite regular la longitud de corte entre 0,8 y 2 mm, además de que incluye 10 peines con longitudes entre 3 y 40 mm. Por otra parte, el recortador facial es perfecto para eliminar el vello en zonas como la nariz, las cejas y las orejas sin dolor. 39% de descuento, ahorra 33 euros.

Cortapelos profesional
Ampliar

Secador de pelo profesional GHD Air Kit

Consigue el mismo secado profesional de la peluquería, pero sin salir de casa. Este potente secador cuenta con una boquilla de precisión, un difusor, un cepillo cerámico y dos clips de secciones, con lo que puedes elaborar todo tipo de peinados. Dispone de un potente motor de 2.100W y tecnología iónica para un secado rápido. Su diseño ergonómico —tanto para diestros como para zurdos— y su cable de tres metros lo hacen cómodo y fácil de usar. 25% de descuento, ahorra 39 euros.

Secador de pelo profesional
Ampliar

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike

Ponte en forma en la comodidad de casa con esta bicicleta plegable. Sus ocho niveles de resistencia permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos, mientras que la pantalla LCD ofrece datos de la duración del entrenamiento, las calorías quemadas, la distancia y más. Se puede utilizar con o sin respaldo y se pliega con facilidad para guardarla en cualquier rincón. 26% de descuento, ahorra 39 euros.

Bicicleta estática
Ampliar

Maleta de mano Eastpak Tranverz

Prepárate para tus próximas vacaciones con esta práctica maleta de mano de 42 litros. Está fabricada en poliéster resistente y dispone de un amplio compartimento principal con cremallera, en el que las correas de sujeción ayudan a optimizar el espacio. Su tamaño de 51x32x23 cm la hace ideal para la cabina del avión, mientras que el asa telescópica con ruedas permite moverla con facilidad. Para mayor seguridad, incorpora un candado de seguridad con combinación tipo TSA. 47% de descuento, ahorra 61 euros.

Maleta de mano
Ampliar

Silla gaming Oversteel Ultimet

Diseñada con un cuerpo ergonómico, esta silla permite disfrutar de cualquier sesión de juego, por larga que sea. Esto se debe a que está rellena con espuma de alta densidad y tapizada en polipiel de alta calidad, suave al tacto. Además, incluye un cojín lumbar y una almohadilla reposacabezas para mejorar la comodidad y la postura. Por su parte, los reposabrazos se pueden ajustar tanto en altura como en posición horizontal. La base incorpora un sistema de elevación con pistón, a la vez que el respaldo es reclinable en 180 grados. Finalmente, sus cinco ruedas de 50 mm ayudan a desplazarla con facilidad. 20% de descuento, ahorra 30 euros.

Silla gaming
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?