ESTILO DE VIDA

La piscina infantil que arrasa en Amazon: hinchable y acolchada, ideal para los más pequeños

El producto, uno de los más vendidos en esta tienda online, tiene una nota de 4,3 sobre 5 y acumula más de 6.000 valoraciones de los usuarios

Actualizado a

El verano es sinónimo de vacaciones, diversión y tiempo libre, pero también de calor, especialmente en un país como España, donde los días durante la época estival son muy largos y el sol aprieta desde bien temprano. Un período, de junio hasta septiembre, en el que la mayoría aprovecha para ir a la piscina o la playa: el lugar no es tan importante como la tarea de estar a remojo y esto lo saben bien, sobre todo, los más pequeños, que disfrutan como nadie en el agua.

No todo el mundo, sin embargo, dispone de una piscina en casa o tiene la playa a la vuelta de la esquina, pero, si pretendemos de todas formas que los niños y niñas puedan pasárselo bien dándose un pequeño chapuzón, esta piscina hinchable, una de las más vendidas en Amazon, es ideal para combatir las interminables jornadas veraniegas. Rectangular, con capacidad para albergar 90 litros de agua, el producto tiene una nota de 4,3 sobre 5 y más de 6.000 valoraciones en esta plataforma online.

Ampliar

DESMONTABLE, SEGURA Y CON BASE ACOLCHADA

La piscina hinchable de la marca Intex es de forma rectangular, tiene unas medidas de 166x100x28 cm y capacidad para contener 90 litros de agua. De este modo, su tamaño es el adecuado para ponerla en una terraza o jardín. El espacio está diseñado para ser utilizado por dos niños a partir de los 2 años de edad y siempre bajo la supervisión de algún adulto. “¡Muy buena piscina para los pequeños de la casa! Tiene el tamaño perfecto. Mi hijo se podría pasar horas sentado y jugando con el agua. Parece muy robusta, es el segundo año que la utilizo y sigue perfecta”, asegura Marie, usuaria de Amazon. “Buena piscina. Es duradera. Horas de diversión. Apropiada para los que no tienen un espacio grande dado sus medidas”, explica otro cliente de la plataforma virtual.

Ampliar

Desmontable, la piscina está fabricada con vinilo resistente y de color azul y blanco. Para empezar a utilizarla es posible hincharla “a pulmón”, pero también usando un inflador, de forma más rápida. Además, la base del artículo es acolchada, con el objetivo de garantizar una mayor comodidad y seguridad. “Es perfecto que tenga el fondo acolchado, ya que resulta más confortable para el bebé y no necesitas poner ninguna esterilla debajo de la piscina. La mía está sobre césped artificial. La recomiendo”, señala un comprador en la tienda online. “Cumple a la perfección con lo que buscaba, se adapta a nuestra terraza. El suelo del producto es hinchable con lo cual es cómodo para nuestra niña y no nos ha hecho falta poner nada debajo que sea blando, como con otras piscinas. Lo recomiendo para terrazas pequeñas como la mía”, coincide Paula, que ya la ha probado.

INCLUYE UN KIT DE PARCHES PARA POSIBLES DESPERFECTOS

Una de las cosas que más preocupa al usuario a la hora de mantener este tipo de piscinas es su resistencia a los pequeños pinchazos o desperfectos. Para asegurar y reparar esta clase de imprevistos, la compra incluye un kit de parches que servirán para tapar los poros o agujeros que, no obstante, no tendrían por qué aparecer. “Buena piscina para mi hijo de 2 años. Es amplia por lo que le va a durar tiempo. No pierde aire y está bien acolchada”, indican Sergio y Ana, que han otorgado al producto una valoración de cinco estrellas. Y si no tienes hijos, pero no puedes pasar ni un minuto sin mantenerte fresco, la piscina también cumple ese cometido y podrás emplearla como Rosa, otra usuaria: “Me la compre para poder estar tumbada y refrescarme a la vez y me ha ido ideal. Como si fuera una colchoneta con un par de palmos de agua y tomar el sol fresquita”, celebra.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?