ESTILO DE VIDA

El atornillador eléctrico más vendido en Amazon tiene “más potencia de la esperada”

De la marcha Hychika, la herramienta suma más de 7.400 valoraciones de los clientes y un na nota de 4,3 sobre 5 en esta tienda online

Actualizado a

¿Estás de mudanza o eres un aficionado del bricolaje? Entonces, sabrás lo necesario que es un atornillador, tanto para armar como para desarmar muebles, aparatos, superficies, puertas, ventanas y más. Y si bien hay taladros que incluyen la función de atornillado, los atornilladores eléctricos son herramientas específicas y normalmente más económicas para realizar estas tareas, como los que se venden en Lidl o Leroy Merlin. Pero si quieres apostar por un modelo probado y recomendado por miles de usuarios, el atornillador eléctrico Hychika es el más vendido en Amazon y suma más de 7.400 valoraciones de clientes, con una nota de 4,3 sobre 5.

Ampliar

Potente y ajustable

Con sus 6 Nm de par máximo y completo, este atornillador eléctrico ofrece una potencia más que suficiente para las principales tareas de bricolaje y reparación, así como para ensamblar muebles, tanto en casa como en la oficina. Cuenta con un mandril de cambio rápido de brocas y accesorios, sin necesidad de apriete de rotación. Además, el asa se puede girar para cambiar la posición del cabezal en L o en línea y, así, acceder fácilmente a espacios pequeños.

Así lo confirma un cliente en su reseña: “Permite ponerlo de dos modos para llegar a todos sitios y tiene todo tipo de clavijas para poder implementarlo”. De igual manera, el usuario José María reconoce que tiene “más potencia de la esperada”, por lo que es “perfecto para hacer chapucillas en casa”.

Batería de larga duración

Este atornillador a batería tiene una capacidad de 2000 mAh, por lo que alcanza un tiempo de uso prolongado, siempre a plena potencia y par completo. En concreto, permite atornillar hasta 320 tornillas con una sola carga. Para recargarlo, incorpora un puerto USB, que puede enchufarse tanto a la corriente como al ordenador. Lo mejor es que su cargador de carga rápida permite llenar la batería al 100% en tan sólo dos horas.

Ampliar

En opinión de José A. Novo, es una herramienta “perfecta para uso personal”. “Tenía otro, de una conocida marca multinacional, que era incapaz de atornillar dos tornillos medianos de 25 mm y más grandes, ninguno. Además, la batería no duraba nada. Con este he podido poner y quitar un buen número de piezas y aún tiene batería para rato”, afirma. Por su parte, otro cliente destaca “la potencia para atornillar y desatornillar que tiene el aparato, cargándose solo a través de USB”, así como “el tiempo que permanece funcionando con una sola carga”.

Lámparas LED y accesorios

En ocasiones hay que atornillar en sitios estrechos y oscuros en los que se complica la visibilidad. Para ello, este atornillador inalámbrico dispone de dos lámparas LED, una frontal y otra trasera, para utilizarlas como linternas al trabajar. A este se suman una llave de trinquete, una caja portátil y 36 accesorios para todo tipo de usos y aplicaciones.

Estas son algunas de las características que destaca otro usuario de Amazon: “Una pasada de destornillador eléctrico. Con maletín con diferentes puntas, una llavecita de tubo pequeña y sistema linterna en el mango. Es ideal para el pequeño bricolaje; un alivio para tantos muebles de la mudanza que estoy haciendo. Muy, muy recomendable”. Asimismo, otro cliente hace mención de que son “muy útiles sus dos linternas —la que está en el lugar de trabajo, debajo del porta puntas, y la de la parte trasera—, que tienen una buena iluminación”.

Ampliar

Otros atornilladores eléctricos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom