As.com

TECNOLOGIA

Graba y captura tus mejores momentos con esta cámara deportiva que triunfa en Amazon

La Victure AC700 tiene una pantalla de dos pulgadas, resolución 4K e incorpora hasta 20 accesorios extra

Graba y captura tus mejores momentos con esta cámara deportiva que triunfa en Amazon

El auge de las redes sociales ha provocado, entre otras muchas cosas, que los usuarios se afanen en poder retratar cualquier momento de la mejor manera. No solo en sus fotos, también en vídeos, en primera persona, para hacer de la experiencia en especial, del que mira un episodio casi inmersivo. Y prescindiendo, además, de todo tipo de apoyo y/o soporte. Un sueño para cualquier aficionado al mundo de la imagen combinado con la aventura o el deporte. Una realidad que ya es posible gracias a las videocámaras deportivas.

Del pico más alto a las profundidades del mar, de la nieve y el esquí a la playa y el surf, los ejemplos de actividades al aire libre y entornos desde los que sacar partido a este tipo de dispositivos son innumerables. También, por supuesto, de otros alejados del riesgo, como cualquier periodo de vacaciones. El objetivo es y no es poco sacar un gran rendimiento a experiencias que terminarán siendo algo más que recuerdos con la Victure AC700, una de las cámara deportivas más vendida en Amazon, que incorpora hasta 20 accesorios.

RESOLUCIÓN 4K EN CUALQUIER TERRENO O SUPERFICIE

Con una pantalla de dos pulgadas, resolución 4K y cámara fotográfica de 20 megapíxeles, esta videocámara es capaz de grabar en un ángulo amplio de 170 grados gracias a su gran lente, ideal para hacer de las escenas algo más real y natural. "La calidad de imagen es asombrosa, pudiendo configurarla en full HD", explica Óscar Ruiz, usuario de la tienda online. El dispositivo, además, añade función WiFi que permite conectarlo al teléfono móvil y descargar y editar archivos de forma inalámbrica. De 64 GB de capacidad, también es posible utilizar este accesorio mediante control remoto, que facilita el inicio de los disparos.

El producto incorpora hasta 20 accesorios que completan su uso con el objetivo de sacar un mayor provecho tanto a los vídeos como a las fotografías. Porque cada momento no sería lo mismo solo con la imagen y sin el sonido adecuado, esta videocámara incluye un micrófono externo que amplifica el nivel de lo captado y reduce los ruidos. "La calidad del sonido es muy buena con el micro y más que aceptable sin él", señala Adrián, un comprador, que ya ha probado el dispositivo. La cámara viene acompañada, entre otros artículos, de dos baterías, varios anclajes para cascos, tablas o bicicletas y una funda protectora e impermeable para sumergirla en el agua hasta 40 metros de profundidad.

GRÁBALO TODO SIN PERDER DETALLE

Una ola, la ladera de una montaña cubierta de nieve y una carretera o camino atravesado a gran velocidad no son, evidentemente, los escenarios más estables para filmar o capturar imágenes. Esta videocámara, sin embargo, suma una función EIS para estabilizar la imagen y grabar objetos en movimiento, a gran velocidad, y otra antivibración. "Es muy pequeña y ligera, la imagen es estable y no se pixela en ningún momento", comenta Miguel Loro, otro usuario.

Y para aquellos que disfrutan tanto del riesgo como de una buena puesta de sol, la Victure AC700 también suma varios modos de disparo, incluidos el de cámara lenta y otro de time lapse. "Me gusta que sea bastante configurable y tenga modos para juguetear y darle rienda suelta a la imaginación", argumenta Yohi en referencia a los diferentes tipos de grabación que ofrece el dispositivo.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-07-2021.