As.com

Estilo de vida

La báscula digital más vendida en Amazon incorpora Bluetooth y hasta ocho funciones

Disponible para Android e iOS, más de 1.700 usuarios de la tienda 'online' acreditan su funcionalidad

La báscula digital más vendida en Amazon incorpora Bluetooth y hasta ocho funciones

Además de para estar en forma o sentirse bien con uno mismo, buena parte de la gente que acude regularmente al gimnasio o sale a hacer deporte busca como objetivo principal bajar de peso. Especialmente durante los meses más inmediatos a la Navidad o a partir de la primavera, de cara a lucir bien cuando llegue el verano y, por consiguiente, en la playa y la piscina. Y aunque a priori, con un simple vistazo puede parecer que vamos progresando, es importante llevar cierto control para tener constancia real de nuestra evolución, pesándonos y vigilando el nivel de grasa corporal.

Una de las herramientas que va a ayudarnos a revisar regularmente nuestro progreso es esta báscula inteligente de la marca Adoric. Con hasta ocho funciones, conexión Bluetooth y manejable a través de una app —disponible tanto para Android como para iOS—, casi 1.700 usuarios de Amazon avalan su eficacia. En la tienda online, el producto obtiene una valoración media de 4,3 estrellas sobre cinco y más de 1.100 comentarios positivos.

Precisión

La báscula incluye, junto a indicadores más convencionales como el peso corporal, otros como el porcentaje de grasa, la hidratación, la masa muscular o la tasa metabólica basal. Todos estos valores van a ayudar a conocer mejor nuestro cuerpo y evitar confusiones, como explica el usuario Andrés: “Recientemente comencé a hacer más deporte y me sorprendió ver que mi peso no bajaba e, incluso, llegó a subir. La explicación es que estoy sustituyendo grasa corporal por músculo”.

Y aunque quizás no estemos familiarizados con este tipo de básculas inteligentes, su diseño y funcionalidad son más que evidentes. Carolina, otra usuaria, asegura que es “muy intuitiva y fácil de usar”. Lo mismo cree Irina, que argumenta que es “perfecta para los que hagan ejercicio y les guste cuidarse”.

Diseño atractivo para todos

Una de las ventajas que ofrece este producto es que permite agregar a varios usuarios de forma ilimitada. De este modo, si compartimos la báscula con más gente, es posible acceder al perfil de cada persona de manera individualizada. “La aplicación permite añadir tanto tu perfil como el de tus hijos”, señala Sergio. Lo mismo piensa Ifouzi, que detalla que la utilizan su mujer y él mismo.

El diseño orgánico de esta herramienta, además, facilita su integración en cualquier habitación de la casa. La báscula es “de vidrio, con buenos acabados y pequeña”, indica J0kerina, otra compradora. Y está disponible en dos colores, blanco y negro, por lo que no desentonará con el entorno, sea cual sea su ubicación: “El aspecto es muy llamativo y le añade un toque personal”, afirma Jordi, uno de los clientes.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-02-2020.