Tecnología

Evita el sobrecalentamiento de tus ‘gadgets’ con este mini ventilador USB portátil

Cuenta con tres velocidades y está disponibles en tamaños de 40, 80 y 120 mm

Actualizado a

El funcionamiento normal de los dispositivos electrónicos genera calor, por lo que la mayoría de ellos incluye ventiladores o sistemas de refrigeración. Sin embargo, el calor de esta temporada puede dificultar que los aparatos disipen el calor de forma normal; así es que un poco de ayuda extra puede evitar el sobrecalentamiento y prevenir fallos de rendimiento en tus gadgets. En Showroom hemos encontrado un mini ventilador USB ideal para estos casos, ya que cuenta con tres velocidades y está disponible en tres tamaños para tus diferentes necesidades.

Ampliar

Refrigera tus dispositivos pequeños

Gracias a su tamaño compacto de 40 mm de diámetro y a su diseño ligero, este mini ventilador portátil es ideal para refrigerar y evitar el sobrecalentamiento de tus dispositivos portátiles. Por lo tanto, con él puedes enfriar tus gafas de realidad virtual, un decodificador de TV, el router de tu WiFi o el móvil, entre otros. También está disponible en tamaños de 80 mm y 120 mm para aparatos de mayores dimensiones.

Un cliente comenta que lo utiliza para una CPU compacta. “Le he colocado el mini ventilador en una rejilla de la parte inferior. Se nota mucho el efecto refrigerado”, afirma. Por su parte, el usuario Miguel Ángel confirma que “va bien para enfriar cualquier dispositivo que se caliente un poco más de la cuenta” y que, “para lo pequeño que es, funciona perfecto”.

Ampliar

Alimentación USB con tres velocidades

Ya que cada situación y dispositivo requieren de diferentes necesidades de refrigeración, este ventilador USB dispone de tres velocidades (3,5, 4,2 o 5 V) para elegir la más adecuada. Se puede conectar a cualquier fuente de alimentación USB —mediante su cable de un metro de longitud—, por lo que puedes usarlo en la casa, la oficina o de viaje. Está construido con una parrilla de metal y rodamientos de calidad para asegurar su durabilidad.

“Si quieres un ventilador para sacar el aire caliente de un aparato, es perfecto”, asegura un cliente de Amazon, que también destaca los “varios niveles” de este modelo. Asimismo, el usuario Kevin comparte su experiencia positiva: “Es muy pequeñito, pero mueve aire sin duda. Útil para puntos de exceso de calor, como el fondo de mi portátil. Muy conveniente, rápido y fácil de utilizar para quitar aire caliente de la zona de un ordenador”.

Ampliar

Otros ventiladores USB que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom