Estilo de Vida

Encontramos un ventilador de sobremesa potente y silencioso con el 40% de descuento

El Cecotec EnergySilence 570 SteelDesk tiene tres velocidades y un asa para moverlo

Actualizado a
Encontramos un ventilador de sobremesa potente y silencioso con el 40% de descuento

Si no tienes aire acondicionado en casa, un ventilador es la forma más fácil de tener aire fresco. Sin embargo, los modelos de pie son difíciles de mover de una habitación a otra, por lo que los ventiladores de sobremesa son una mejor opción si buscas movilidad. En tiendas como Leroy Merlin, Media Markt o Amazon hay una gran oferta de este tipo de productos, pero en Showroom hemos encontrado el ventilador de sobremesa Cecotec EnergySilence 570 SteelDesk con un 40% de descuento en la tienda la marca (también está disponible en Amazon y Media Markt). Así que aquí te contamos todas sus ventajas para que no dejes pasar esta oferta.

Ampliar

Ventilación potente y silenciosa

Este ventilador de sobremesa Cecotec es ideal para usar en cualquier sitio, tanto en casa como en la oficina. Primero, porque tiene tres velocidades para adaptar la intensidad del caudal de aire según tus necesidades: turbo, para el máximo caudal; eco, que mantiene la frescura y ahorra energía; y sleep, para poder usarlo mientras duermes. Para ello, utiliza un motor 100% de cobre que garantiza una alta eficiencia, fiabilidad y gran durabilidad, y cuenta con un sistema de seguridad que previene incidencias y averías.

A pesar de su potencia, una de sus grandes ventajas es que se trata de un ventilador de sobremesa silencioso. Su tecnología EnergySilence ayuda a conseguir una profunda sensación de aire fresco sin ruido para un máximo confort. Además, su movimiento oscilante y su cabezal orientable permiten llevar el caudal de aire a todos los rincones de la habitación.

Ampliar

Diseño ligero y elegante

Para que puedas llevarlo contigo por toda tu casa sin esfuerzo, este ventilador de mesa tiene un cuerpo ligero y un asa ergonómica que lo hacen fácil de transportar. Asimismo, presenta un diseño elegante y contemporáneo, con acabados metalizados, que lo hacen lucir bien y en combinación con cualquier espacio del hogar.

También las aspas de este ventilador Cecotec son metálicas, por lo que, además de ofrecer un gran caudal de aire, complementan su diseño robusto. Desde luego, se trata de un dispositivo respetuoso con el entorno, que cumple con las normativas de seguridad y protección para el medio ambiente y tu familia.

Ampliar

Otros ventiladores de sobremesa que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2021.