Estilo de Vida

Tenemos la batidora de manos Bosch con más de 6.000 valoraciones en Amazon

La ErgoMixx tiene 750W de potencia, cuchillas de acero inoxidable y 12 velocidades

Actualizado a
Tenemos la batidora de manos Bosch con más de 6.000 valoraciones en Amazon

¿Te encanta cocinar, pero también agradecerías poder pasar menos tiempo preparando tus recetas favoritas? Entonces, no hay mejor inversión que elegir electrodomésticos de calidad, como la batidora de mano Bosch ErgoMixx, que destaca por su facilidad de uso y su potencia para triturar, picar o batir incluso los alimentos más duros. Prueba de ello son las más de 6.000 valoraciones que suma en Amazon, con una calificación de 4,4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Potencia para cualquier tarea

No habrá tarea de la cocina que se te resista con esta potente batidora de mano Bosch, que incorpora un motor de 750W. Gracias a su fuerza, podrás mezclar o batir cualquier ingrediente en muy poco tiempo, incluso al triturar alimentos duros con excelentes resultados. En opinión de la clienta Rachel, “es muy simple y tiene potencia para todo tipo de salsas, purés y mayonesa”.

Desde el mango de la ErgoMixx cuentas con botones para seleccionar entres sus 12 velocidades, más un modo turbo, y así elegir la mejor para cada tarea. Sus cuchillas QuattroBlade Pro de acero inoxidable ofrecen un corte de calidad, aun con ingredientes grandes, y cuentan con un pie de acero inoxidable fácil de desmontar y que puede lavarse en el lavavajillas. El usuario Carlos afirma que “las cuchillas de la máquina son buenas”, que “todo el cuerpo es metálico” y que “se limpia bien dentro del lavavajillas, al igual que los vasos, que están preparados para que no se quede el agua encima, sino que escurra por unas hendiduras que tiene”.

Ampliar

Diseño ergonómico y accesorios completos

Todo el cuerpo de esta batidora Bosch tiene un diseño ergonómico, desde el mango, que tiene un agarre cómodo, suave y antideslizante, hasta las cuchillas, con su sistema de montaje y desmontaje fácil. Gracias a esto y a su ligereza, no cansa la mano, además de que su cable en espiral y sus botones de fácil acceso ayudan a trabajar de manera intuitiva. “Es imposible ajustarla mal”, asegura un cliente. “Tiene un mecanismo que no parece demasiado robusto, pero que se apoya en un enganche que la deja perfectamente fija con un clic”.

Esta batidora picadora incluye todos los accesorios que necesitas para las tareas de cocina diarias: un vaso de mezclas con medidor y tapa, apto para el frigorífico y el lavavajillas; un picador universal, ideal para picar pequeñas cantidades de alimentos duros, como chocolates y queso, así como para cebolla o especias; unas varillas batidoras, perfectas para montar nata y otras tareas de repostería; una cuchilla para hielo que puede triturar frutas para smoothies previamente congeladas o elaborar granizados de café; y un picador XXL para las tareas más exigentes. “¡La verdad es que ha acabado usando todo!”, reconoce la usuaria Lorraine. “Me encanta que tenga niveles, pues eso permite regular la intensidad sin problemas. Incluye una picadora de hielo y es muy recomendable, ya que de ese modo no se estropean las cuchillas de la trituradora”.

Ampliar

Otras batidoras de mano que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-07-2021.