As.com

ESTILO DE VIDA

Ahorra y despídete de las cápsulas con esta cafetera automática y sus suscripciones de café

Utiliza el código DIARIOAS para disfrutar del auténtico sabor de esta bebida recién molida y financia tu compra en cuotas mensuales durante uno o dos años

Ahorra y despídete de las cápsulas con esta cafetera automática y sus suscripciones de café

Menos cápsulas y más medio ambiente. En esa máxima podría resumirse la filosofía de Incapto Coffee, marca del sector cafetero en España, que pretende establecer un nuevo modelo más sostenible con el que disfrutar del preciado líquido y, de manera simultánea, reducir el impacto derivado de esta actividad en el planeta. Y, quizás, en lo evidente de la propuesta reside el espíritu revolucionario de su objetivo. “El café que no se deja encapsular”, reza el lema de la flamante firma… pero no todo vale.

Porque en Incapto también se han marcado otras metas no menos importantes y atractivas: recuperar el sabor auténtico del café recién molido y reducir el coste unitario de este. ¿Difícil? Quizás, pero el fin no es nada despreciable. Al fin y al cabo, pocos podían pensar hace no tanto que la cultura en torno a esta bebida iba a ser menos contaminante, más económica y que, además, supondría una vuelta a los orígenes. Porque esto último también es importante para la marca, que quiere que el café sepa a café. Nada más ni nada menos.

Para desayunar a primera hora de la mañana o para después de comer o a media tarde, en Incapto buscan hacer realidad el sueño de ese café. Sus herramientas: su cafetera súper automática, que muele el café en grano, lo infusiona y lo lleva directamente a la taza, y su suscripción, que permite elegir los plazos para recibir el producto inmediatamente en casa. Así de fácil. ¿Y si encima te decimos que en Incapto quiere recompensarte por confiar en ellos? Sí, porque comprando su cafetera y utilizando el cupón DIARIOAS te llevas 100 cafés Incapto gratis.

incapto cafetera

TU CAFÉ, EN 30 SEGUNDOS Y A UN PRECIO INIGUALABLE

Con un diseño moderno y exclusivo, la cafetera espresso automática de la firma es una máquina de alta gama, única en el mercado, que prepara el café en tan solo 30 segundos. Todo ello gracias a su avanzado sistema ‘Ultra-Fast System’, el calentamiento del agua por ‘Thermoblock’, sus 1.470 vatios de potencia y la bomba italiana de 19 bares. Con solo pulsar un botón y en un instante podrás degustar un café lleno de crema, sabor e intensidad.

incapto coffee

Lo mejor de todo: que prepara cualquier tipo de bebida: café americano, crema o expresso. Y lo hace porque el dispositivo da la posibilidad de elegir tanto la potencia como la intensidad con el objetivo de elaborarlo a tu medida, sea cual sea la necesidad o el estado de ánimo. La cafetera, por cierto, tiene un precio original de 379 euros, pero como en Incapto quieren que el usuario saboree una experiencia completa, desde la empresa dan la posibilidad de darse de alta en cualquiera de las suscripciones de su café en grano… y el ahorro es notable: con cualquier promoción el precio de la cafetera baja hasta los 269 euros (ahorra 110 euros).

Si no te lo crees, prueba en su web la calculadora de ahorro de café para ver qué es lo que mejor se adapta a tu bolsillo. Ah, y si esto te parece poco, puedes financiar la compra durante un año en cuotas mensuales de 29,95 euros o, si lo prefieres, por 14,95 euros al mes durante dos años.

MENOS CÁPSULAS, MÁS AHORRO

Seguro que a ti te ha ocurrido alguna vez y a cualquier hora: enciendes la cafetera, sacas del armario una taza dispuesto a tomar un buen café… y no quedan cápsulas. Incapto tienen una forma sencilla de revertir este escenario que no es otra que la de llevarte el café hasta la puerta de tu casa. Es literal. Bastará con elegir la suscripción y el producto que más se adecúe a tus necesidades y paladar para que el café siempre esté presente en la cocina.

incapto coffee opiniones

Así, ahorrarás en sustos y en dinero y hasta podrás elegir cómo quieres pagar, qué tipo de café te apetece o, incluso, cancelar la suscripción cuando se te antoje. Y siempre con los gastos de envío gratuitos.

SABOR ORIGINAL, MODELO AUTÉNTICO Y RESPETUOSO

¿A que antes los alimentos sí que sabían mejor? Desde Incapto lanzan esta pregunta con la que, seguro, coincides. Y no es un tema baladí porque en la reducción de costes y la rapidez de los cultivos que lleva a cabo la competencia, indica la firma, se deprecia la esencia del café. Ellos, al contrario, echan un órdago por lo auténtico, es decir, por el apoyo a los pequeños productores prescindiendo de intermediarios. El resultado es manifiesto: 12 fincas de agricultores repartidas por todo el mundo se han beneficiado de su modelo.

El abanico de cafés que oferta la marca es de gran envergadura y va desde el café de origen al café blend, pasando por el descafeinado o los juegos de degustación. Prueba el que más se adapte a ti y saborea un café de calidad, más económico y respetuoso con el entorno.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-06-2021.