AMAZON PRIME DAY

Despídete del pelo y de gastar más dinero en la depilación con Philips Lumea Prestige | Amazon Prime Day 2021

La Lumea Prestige interrumpe el crecimiento sin dolor, incluso en zonas sensibles

Actualizado a

Si buscas una depilación permanente para dejar de preocuparte por el vello de tu cuerpo solo encontramos dos soluciones: que acudas a un centro de estética para que puedas someterte a tratamientos de láser o fotodepilación o, si lo prefieres, puedes comprarte un aparato de luz pulsada (IPL) y hacerte el tratamiento en casa cuando tú quieras.

Para eso te recomendamos uno de los mejores productos del mercado: la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige, que en sólo 3 sesiones puede eliminar hasta un 92% del vello sin dolor, incluso en zonas sensibles. Prueba de su efectividad son las casi 3.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una nota promedio de 4,5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Diferentes niveles según el tono de piel

Gracias a los cinco niveles de intensidad que ofrece esta depiladora de luz pulsada, es apta para una gran variedad de tonos de piel y vello. Por eso, podrás utilizarla si tienes vellos oscuros, castaños y negros (de color natural), así como en pieles desde la más blanca hasta una marrón oscuro. Las únicas limitaciones son para vellos pelirrojos, rubios claros, blancos y grises, además de la piel oscura, para los que no se recomienda su uso.

Accesorios completos

Para que su uso sea todavía más sencillo, la depiladora Philips Lumea Prestige incluye cuatro accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica: cara, axilas, área del bikini y otro para el resto del cuerpo. Además de un lápiz recortador de precisión para no dejar ni un pelo atrás.

La versión más económica cuenta con cable, pero dispones del mismo aparato en esta ocasión inalámbrico por 449€.

Ampliar

OTROS PRODUCTOS DE DEPILACIÓN QUE PODRÍAN INTERESARTE:

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?